Terraza nocturna

Besos de cerveza con gaseosa,
cigarrillos vestidos de estrellas,
las palabras borrachas
de latidos con burbujas
beben canciones
de los ochenta,
un árbol nos saca la lengua,
ríen las baldosas,
te robo una mirada,
ya tengo unas cuantas,
te beso en mi próximo poema,
tu vestido rojo habla
el idioma de la luna.​
Sin duda una mujer creo todo ese panorama metafórico amigo Paco Valiente, Un gusto leerle como siempre.

Saludos Sinceros

Fenixx36

Besos de cerveza con gaseosa,
cigarrillos vestidos de estrellas,
las palabras borrachas
de latidos con burbujas
beben canciones
de los ochenta,
un árbol nos saca la lengua,
ríen las baldosas,
te robo una mirada,
ya tengo unas cuantas,
te beso en mi próximo poema,
tu vestido rojo habla
el idioma de la luna.​

Es una agradable escena Paco jajajaja me da mucha gracia la pericia que tienes para dibujar en un corto poema unos instantes con tantos detalles.
Abrazotes para ti querido
Poeta del Ebro.

Es una agradable escena Paco jajajaja me da mucha gracia la pericia que tienes para dibujar en un corto poema unos instantes con tantos detalles.
Abrazotes para ti querido
Poeta del Ebro.
Bueno como otras veces te he contado estaba sentado en una mesa en una terraza de la plaza de España y observando a las parejas que estaban en las mesas cercanas escribí este poema, pensé que no se que era mejor, estar allí com mi libreta amarilla o con alguna de las guapas chicas...En fin así fue y así te lo he contado querida Mireya, te mando un millón de gracias y un besote caluroso, estamos en el centro de otra ola de calor, heladicos, coca-cola fresca, poemas refrigerados y sesiones de piscina con Amanda. Ahí va el besote: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás