• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tesoro de bellos sentimientos

Mary

Poeta recién llegado
Cuando se tienen sentimientos bellos en lo mas profundo del corazón, sin poder expresar, es algo similar a tener un tesoro escondido en lo mas profundo de la mar

amor3.jpg

✿ღڿ✿ Tan linda :) gracias por su comentario mi hermosa amiga Rosario ......Saludos y tiernos abrasos para usted....hermosos y felices días.

✿ღڿ✿Muchas gracias mi amiga Darkness.cl igual Saludos y abrazos para ti ...hermoso día mi amiga.

✿ღڿ✿Mujerbonita gracias mi amiga igual saluditos para ti y muy hermoso dia....

.... (¯`v´¯)♥Muchas gracias mi amigo Hector saludos que pases un hermoso día y lindisimo fin de semana♥¸.•°*”˜˜”*♥ ♥
.......•.¸.•´
....¸.•´
... (

✿⊹⊱ ✿Gracias mi amigo hector :) por tu comentario que pases precioso día saludos. ✿⊹⊱ ✿

✿⊹⊱ ✿ muchas gracias por su bienvenida:) mi amigo jorge Lemoine realmente me encanta este portal , es hermoso leer tan bellos poemas donde se expresan tantos sentimientos lindos que salen del corazón ... Muchas gracias por sus palabras :::hug::: y saludos que pase precioso dia ✿⊹⊱ ✿

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás