dragon_ecu Esporádico permanente 9 de Enero de 2025 #1 Lo que ignoro no me afecta... y aunque me afecte no doy cuenta de ello. (Oído a la salida de la asamblea).
Lo que ignoro no me afecta... y aunque me afecte no doy cuenta de ello. (Oído a la salida de la asamblea).
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 9 de Enero de 2025 #2 dragon_ecu dijo: Lo que ignoro no me afecta... y aunque me afecte no doy cuenta de ello. (Oído a la salida de la asamblea). Haz clic para expandir... Muy inteligente de su parte Es mejor así. Saludos
dragon_ecu dijo: Lo que ignoro no me afecta... y aunque me afecte no doy cuenta de ello. (Oído a la salida de la asamblea). Haz clic para expandir... Muy inteligente de su parte Es mejor así. Saludos
El nick Poeta fiel al portal 30 de Enero de 2025 #3 dragon_ecu dijo: Lo que ignoro no me afecta... y aunque me afecte no doy cuenta de ello. (Oído a la salida de la asamblea). Haz clic para expandir... OH, como cuando dicen: "Nunca tan pocos habìan bebido tanto...!" Eso leìdo, feliz dìa dragon.
dragon_ecu dijo: Lo que ignoro no me afecta... y aunque me afecte no doy cuenta de ello. (Oído a la salida de la asamblea). Haz clic para expandir... OH, como cuando dicen: "Nunca tan pocos habìan bebido tanto...!" Eso leìdo, feliz dìa dragon.