• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tic tac...

soledades

Poeta recién llegado
Mi tic tac orgánico te percibe...

Te impedí la entrada y aun insistes con engaños, quieres entrar por mis venas, trepando por mi ilusión, distrayendo mi atención con dulces melodías que bloquean mi razón.

Me regalas un caudal de sonrisas y esperanzas .Sembraste mil capullos que ya aletean en mi barriga haciéndome sentir que aun estoy viva.

Pero me resisto, no quiero caer en tus redes, y aun así das vueltas, giras de un lado a otro generando más ansiedad de la deseada.
De a ratos te detienes ante mi oposición, pero no te das por vencido y sigues escarbando en mis recuerdos.

Me observas, para dar un paso a tu favor cuando me sientas vulnerable, pretender traspasar la barrera que puse en mi corazón, mis escudos pierden fuerzas…
Detente!
O no entiendes? que no quiero verte partir nuevamente

Guau! la verdad me gustó mucho soledades...
Pero no te resistas tanto, no vaya a ser que después llegue el arrepentimiento!

Besos,
Diego.

por qué siempre nos resistimos? por qué? porque no dejarnos llevar, tenemos tano que arriesgar? no vale la pena el sacrificio?, honestamente no sé si lo que digo tiene sentido, pero alguien me pregunto hoy: hasta cuando tendremos esta barrera? , hasta cuando esconderas tus sentimientos?, sabes? tu escrito me ha llegado de una forma que ni te imaginas soledades, ansio tanto hablar contigo... hay tanto que contar...

Excelente escrito amiga, creo que todos tienen razón, no hay que resistirse mucho, solo hay que dejarse llevar ^^, al final todo puede salir maravillosamente.

Un beso y saludos :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás