tic tac

tic tac
tic tac
tic tac
tic tac
tic tac
tic.............................................…

Inspirado en poema del mismo título de Luzyabsenta.

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAAJJAJAJAJ me gusta muchísimo tu inspiración jajajajajaja eres un genio de la poesía sin duda que esa onomatopeya lleva consigo un sin fin de significados que muy bien tu lo has captado de la inspiración del maestro de las luces LUZYABSENTA.
Alfonso es inevitable que yo me ria y es que no quiero dejar de hacerlo MUAK por permitirme reír tanto y disfrutar de tu original talento.
¡FELIZ NAVIDAD! una y otra vez.

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAAJJAJAJAJ me gusta muchísimo tu inspiración jajajajajaja eres un genio de la poesía sin duda que esa onomatopeya lleva consigo un sin fin de significados que muy bien tu lo has captado de la inspiración del maestro de las luces LUZYABSENTA.
Alfonso es inevitable que yo me ria y es que no quiero dejar de hacerlo MUAK por permitirme reír tanto y disfrutar de tu original talento.
¡FELIZ NAVIDAD! una y otra vez.
Eres muy amable pero me conformaría con tener la mitad del tuyo.

Con cariño

Alfonso

Buenísimo y muy gráfico, parece oírse el pitido final, querido amigo.
Con mi abrazo muy fuerte.
Gracias Estimado amigo Salvador, vosotros los médicos conocéis muy bien ese pitido continuo que todos tenemos que oír entre sueños....

Un abrazo

Alfonso

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás