Tiempo al tiempo y un rato más ...

hr'odric

Poeta recién llegado
El tiempo corre ... eso es inevitable

los buenos momentos se esfuman como el humo de un cigarrillo entre los dedos , mientras inocentemente intentamos retenerlos por toda la eternidad dando ingenuos manotazos a la nada misma, algunos malos recuerdos todavia resuenan en la garganta como esa tos aspera que te despierta por las noches , que te corta el sueño para inyectarte 2 seg. de relidad ,2 seg. de desesperacion en los que sentis que aire no alcanza, que el tiempo se para , pero todo pasa y de nuevo caes en un sueño plasentero, en eso ... un sueño

el amor es eso , un cigarrillo que te consume de a poco , una forma mas de la cual morirte , un canser rosa , un musculo de papel con sangre de nicotina ; lo podes apagar cuando quieras ...

... pero seguro despues vas a prender otro.

El tiempo corre ... el cigarrilo se consume !!!

fumar es malo ! ....el amor ... puff

Genial comparación entre el cigarrilo y el amor (ese que no es sano), ambos van consumiéndote, ambos son un vicio que a la larga te destruyen.
Bien planteada la melancolía y la angustia que a veces nos invade en las noches, en la vida misma.
Un abrazo Rodrigo, me gustó mucho esta prosa.

Que comparación!!!, el cigarrillo como el amor, un dia lo enciendes y al instante ya no lo tienes, pero lo más hermoso es cuando lo encuentras, pues parece un cigarrillo que no tiene fin, lo disfrutas cada momento, cada instante y deseas que nunca termine, espero lo encuentres pronto.
Un abrazo y mis estrellas.

Genial tu idea de comparar al cigarrillo con el amor...Me gusto mucho. Esa adiccion al amor, eso que calma las inquietudes del cuerpo como el efecto de un adicto a la nicotina...G E N I A L. Confieso que no fumo, pero soy adicta al amor...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás