• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

:. ~ Tiempo al Tiempo ~.:

AntonioPC

Poeta que considera el portal su segunda casa
..................................El tiempo…....tic tac tic tac tic tac.......

El tiempo:

segundos transcurridos en un reloj

rápido y veloz

y algo más
…¿o no?…

El tiempo es cada latido robado a tu corazón
mis versos dedicados sin tú saberlo
tus besos delicados que aún espero
aquel roce de mis manos en tus cabellos
notas tristes de esta canción
fotos de tu sonrisa en un cajón
recuerdos de tu voz

¿tiempo para querer?
ó
¿tiempo para olvidar?

tiempo, sin duda, para querer
para amar
para vivir
para besar
para ser feliz
(¿a tu lado?)
hoy y ayer

segundos para retener
la risa y el llanto

minutos para guardar
lo dulce y lo amargo

horas para conservar
la dejadez y los abrazos

días para aprender
de lo bueno y lo malo

toda una vida para recordar
aquellos días,
aquellos años
que no…que no quiero olvidar
y para bien o para mal
de mi mente nunca borrar.

Y cerraré los ojos y soñaré
que hoy todo va bien…
…que me vuelves a querer
como ayer...

…tiempo al tiempo…

Antonio Enero 2006 :S

Nostálgico, nostálgico, nostálgico... lleno de deseos no se si imposibles... pero, ya sabes, otra vez,me vengo... el pasado sólo es pasado. Precioso poema, una vez mas.

scarlata dijo:
Nostálgico, nostálgico, nostálgico... lleno de deseos no se si imposibles... pero, ya sabes, otra vez,me vengo... el pasado sólo es pasado. Precioso poema, una vez mas.

deseos ... imposibles amiga Scarlata Misteriosa

El pasado es pasado y algo más, es un trozo de mi alma que ya no volverá...¿que me quiten lo bailao?

Gracias Scarlata por tu comentario...y por hacer que relea este texto que tenía olvidado....gracias...yo también sonrío

El pasado ha pasado,
el futuro no vendrá de mi mano
y el presente es un presente
que disfrutar aunque mire atrás
de vez en cuando

Hola Antonio,
LLevo poquito por aquí y estoy empezando a leeros. Me he quedado contigo en estos momentos y me siento impulsada de nuevo a felicitarte por tus poemas.
No olvidemos que el presente debemos vivirlo... sin agarrarnos demasiado al pasado...mas no olvidar... está bien recordar todo cuanto hayamos vivido. Eso nos hace más fuertes. Tu poema me ha estremecido. Te seguiré leyendo.Un beso desde Málaga.

al-alba dijo:
Hola Antonio,
LLevo poquito por aquí y estoy empezando a leeros. Me he quedado contigo en estos momentos y me siento impulsada de nuevo a felicitarte por tus poemas.
No olvidemos que el presente debemos vivirlo... sin agarrarnos demasiado al pasado...mas no olvidar... está bien recordar todo cuanto hayamos vivido. Eso nos hace más fuertes. Tu poema me ha estremecido. Te seguiré leyendo.Un beso desde Málaga.

Gracias Al-Alba....precioso comentario el que me haces desde Málaga (tierra de mi abuela) ... te doy la razón en todo lo que escribes sobre el pasado el no olvidar, el hacerse más fuertes...

Gracias....otro beso desde Madrid

¿una de espetos en la playa de Fuengirola? venga va....

muchos dicen que el pasado no se puede cambiar....

Yo descubri' que de tanto negarlo o bloquearlo, si no todo
deperdido las situaciones mas amargas , las he podido cambiar en mi
mente al grado que nunca las recuerdo mas....

Buen poema mi buen ....gracias...Tavo

Todos necesitamos tiempo para amar para mentir para rogar para llorar en fin me parece que tu poema cada quien pude tomarlo de diferente manera y por eso me gusto mucho ( yo me temo el tiempo para leerlo). no sabes que gustazo hacerlo

te seguire leyendo satiradictynna :D :D :D :D :D

tiempo al tiempo, que mas queda a veces solo eso, tiempo para regresar la gloria de los minutos disfrutados, tiempo para olvidar las penas que nos hcen mas humanos, solo tiempo, bendito tiempo, un placer leerte antonio, vaya un afectuoso saludo desde la tierra de la ilusion
me ha gustado tu poema
lord alex

Yo Pecador dijo:
muchos dicen que el pasado no se puede cambiar....

Yo descubri' que de tanto negarlo o bloquearlo, si no todo
deperdido las situaciones mas amargas , las he podido cambiar en mi
mente al grado que nunca las recuerdo mas....

Buen poema mi buen ....gracias...Tavo

ay Pecador....pero yo no quiero olvidar! ....quiero que esté ahí...me gusta recordar...lo bueno y lo menos bueno...para eso lo viví...como un pecador....como tú amigo Pecador....

Tu...PECADOR...yo más que tú :wink:

Gracias por tu comentario amigo!!

satiradictynna dijo:
Todos necesitamos tiempo para amar para mentir para rogar para llorar en fin me parece que tu poema cada quien pude tomarlo de diferente manera y por eso me gusto mucho ( yo me temo el tiempo para leerlo). no  sabes que gustazo hacerlo

te seguire leyendo satiradictynna :D  :D  :D  :D  :D

Cómo me alegra que ye gustara!!!!!
era un poema perdido que 'Misteriosamente' apareció de nuevo en este foro (jeje)
Bienvenida a mi rincón en este que ya comprobaste que no hace falta llamar para entrar y hablar..GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO en leerme!!! GRACIAS

lord_of_illusion dijo:
tiempo al tiempo, que mas queda a veces solo eso, tiempo para regresar la gloria de los minutos disfrutados, tiempo para olvidar las penas que nos hcen mas humanos, solo tiempo, bendito tiempo, un placer leerte antonio, vaya un afectuoso saludo desde la tierra de la ilusion
me ha gustado tu poema
lord alex

Caballero de la Ilusión!!! me gusta!

gracias por tu comentario, me ha gustado lo que en él dices...y es mucho...

Gracias por venir de tu reino de la ILUSIÓN y traerme un poquito hasta aquí!!!

Atrás