Tiempo De Amar

BIBI

Poeta que no puede vivir sin el portal
Ella Piensa Y Piensa
Siento Su energÍa
Siento Su Dulce Presencia......

Un Ángel Le habla al oído
Susurrándole una ilusión
Un Sueño mil Veces repetido.

Las señales son claras
Llegan como palomas blancas
Mensajeras de luz Y esperanza.

Y de pronto vibran nuevos sentimientos,
Dios abre todos los caminos
Quita todas las penas,
Ahora SÍ, es el tiempo.

Bibi

Gracias Anamar!!!!!!!
Toda La Luz Para Vos
Con Todo Mi Afecto
Bibi

Es hermoso, es encantador tu poema, lo lei varias veces, realmente bello el sentir que expresas, ya es tiempo para amar.
guaoo quede maravillada.
bienvenida, saludos y estrellitas para ti.
:)

querida Adriana, gracias por tu opinión, me emocionaste!!!!!
te deseo lo mejor.....bendiciones de luz para vos
un beso
bibi

Ha sido impresionante como describes este tiempo, es tiempo de amar, sin ataduras, ni mas. Es un placer leerte mamiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​

BIENVENIDA A ESTE MUNDO MAGICO!!!!!!!!!!!!!!!!
:::hug:::

Qué dulce poema, esperanzador y bello.
Felicidades, todas las estrellas y un abrazo.
¡Bienvenido!,
:)

me encantaron tus letras, es un placer leerte y estoy ansioso de ver más pronto... saludos amiga nos estamos leyendo

Muy bonito, me ha gustado mucho, corto pero muy directo, un placer y gracias por tu firma espero seguir firmandote ;)

Que bonito poema.. un gusto volver a leerte.. tus letras estan llenas de ternura..
te dejo estrellas y abrazitos!

Sutil tu pluma canta ternura, en tus versos imagenes bellas dejas un placer llegar un beso
y un puñado de estrellas para tu universo, Desde este lado del horizonte tu amigo Jess

Sutil tu pluma canta ternura, en tus versos imagenes bellas dejas un placer llegar un beso
y un puñado de estrellas para tu universo, Desde este lado del horizonte tu amigo Jess

Jess, querido amigo
es un honor para mí que vos me leas,
tus palabras tan bonitas, me inspiran
a seguir
un abrazo gigante
Gracias con mi corazón!!!
BIBI

Hermoso, bello, tierno.., un poco triste-para mi- ya ese tiempo aun no llega a mi...jejejje, me gusto tu poema, Estrellas!!

Ella Piensa Y Piensa
Siento Su energÍa

Susurrándole una ilusión

Las señales son claras

Quita todas las penas,
Ahora SÍ, es el tiempo.

Bibi
solo esos sentimientos q nos hacen suspirar , q hacen latir el corazon amil por hora , esas son señales q te entregaste completamente a un ser ,ese angel q se llama destino, ese q aveces trae y a veces nos quita.amiga es un placer a ver leido tan profundos versos del corazon.

Ella Piensa Y Piensa
Siento Su energÍa

Susurrándole una ilusión

Las señales son claras

Quita todas las penas,
Ahora SÍ, es el tiempo.

Bibi

SIEMPRE ES TIEMPO DE AMAR Y CASI SIEMPRE UNO NO ELIGE CUANDO. MUY BIEN DESCRITAS LAS SENSACIONES EN TU POEMA BIBI. TE FELICITO AMIGA.

BESOS.

solo esos sentimientos q nos hacen suspirar , q hacen latir el corazon amil por hora , esas son señales q te entregaste completamente a un ser ,ese angel q se llama destino, ese q aveces trae y a veces nos quita.amiga es un placer a ver leido tan profundos versos del corazon.
Angelvx
graciass por tus bellas palabrass,,que llegan a mi corazón..
cariños
BIBI

SIEMPRE ES TIEMPO DE AMAR Y CASI SIEMPRE UNO NO ELIGE CUANDO. MUY BIEN DESCRITAS LAS SENSACIONES EN TU POEMA BIBI. TE FELICITO AMIGA.

BESOS.
Sale, amigo
un placer encontrarte en estas letras,,
graciasss por tus lindas palabrasss...sos muy amable.
cariños
BIBI

Este poema me identifica mucho, es algo que me esta pasando, muy bello, creo que llego el tiempo de amar, hermoso lo que tu pluma plasma amiga bella placer venir a leerte.

Este poema me identifica mucho, es algo que me esta pasando, muy bello, creo que llego el tiempo de amar, hermoso lo que tu pluma plasma amiga bella placer venir a leerte.

Estrella
amiga gracias por compartir estas letras!!
que tu nuevo tiempo de amar, sea muy bello!!
cariños
BIBI

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás