Tiempo de tristeza.(Dedicada a Chile de un Hermano mexicano)

JBR

Poeta que considera el portal su segunda casa

chileyusa.jpg

Tiempo de tristeza.
(Dedicada a Chile de un Hermano mexicano)

Implacable tiempo de tristeza;
que asola y veja tu alma,
y los grandes cúmulos de impiedad
entorban tu alma sin calma.

Nada te consuela,
ni siquiera, el canto del cenzontle por la mañana,
ni el crepúsculo del sol en el alba,
y es por tu pesar, que a mí me hace llorar.

Eres una patria hermana;
entre los rincones de esta tierra,
y entre tus dolores y lágrimas
recuerda que ahí estamos contigo.

En la fuerza de un abrazo,
en el pensamiento de amigo,
y en lágrimas de inmenso sufrimiento,
por ti patria de chile,

Los hermanos del Mundo entero,
estamos llorando.

Como Mexicano que soy me solidarizo y así como también todos los Mexicanos nos solidarizamos con la República de Chile por la difícil situación que está atravesando, por el reciente terremoto. y Les enviamos un gran abrazo y mucha fuerza a todos los chilenos.

no es la primera vez
que la tierra se ensaña con Chile
ni será la última vez
que lucharemos para ser lo que fuimos.

gracias por tu bello poema y no lo dudes que nos verán otra vez de pie.

vamos Chile que se puede.

a ponerse de pie.

un gran saludo.

no es la primera vez
que la tierra se ensaña con Chile
ni será la última vez
que lucharemos para ser lo que fuimos.

gracias por tu bello poema y no lo dudes que nos verán otra vez de pie.

vamos Chile que se puede.

a ponerse de pie.

un gran saludo.

Espero que asi sea y lo deseo de corazon, un saludo cordial y abrazos de fuerza para ti y todos los hermanos chilenos.

Amigo buenas letras nos dejas, en verdad la tierra está furiosa y se ensaña con fuerza, me uno a ti en este momento y con todo mi cariño dejo para los chilenos mis mejores afectos.

Un gran mensaje en esta difìcil situaciòn de nuestros hermanos chilenos. Anoche volviò a temblar en Chile y en màs de grado seis. Elevemos una oraciòn para que este fenòmeno cese y se pueda dejar de sentir pànico para lograr salir adelante.

Me adhiero a tu poema

Cordiales saludos

Vengo raudo a unirme a lo expresado en tu animoso poema para nuestros hermanos chilenos, tengo muchos amigos allá, puesto que estuve tres años haciendo unos trabajos y mantengo muy buenas relaciones con tan bellísimas personas, por eso lo siento como mío su dolor...:::banana:::
th_maramgor-1.gif

Muy agradecido por tu comentario amigo, mis saludos

Amigo buenas letras nos dejas, en verdad la tierra está furiosa y se ensaña con fuerza, me uno a ti en este momento y con todo mi cariño dejo para los chilenos mis mejores afectos.

Gracias amiga Lola, por tan grandes palabras, saludos

Un gran mensaje en esta difìcil situaciòn de nuestros hermanos chilenos. Anoche volviò a temblar en Chile y en màs de grado seis. Elevemos una oraciòn para que este fenòmeno cese y se pueda dejar de sentir pànico para lograr salir adelante.

Me adhiero a tu poema

Cordiales saludos

Gracias por adherirte a mi solidaridad a traves de mi poema, saludos

chileyusa.jpg

Tiempo de tristeza.
(Dedicada a Chile de un Hermano mexicano)

Implacable tiempo de tristeza;
que asola y veja tu alma,
y los grandes cúmulos de impiedad
entorban tu alma sin calma.

Nada te consuela,
ni siquiera, el canto del cenzontle por la mañana,
ni el crepúsculo del sol en el alba,
y es por tu pesar, que a mí me hace llorar.

Eres una patria hermana;
entre los rincones de esta tierra,
y entre tus dolores y lágrimas
recuerda que ahí estamos contigo.

En la fuerza de un abrazo,
en el pensamiento de amigo,
y en lágrimas de inmenso sufrimiento,
por ti patria de chile,

Los hermanos del Mundo entero,
estamos llorando.

Como Mexicano que soy me solidarizo y así como también todos los Mexicanos nos solidarizamos con la República de Chile por la difícil situación que está atravesando, por el reciente terremoto. y Les enviamos un gran abrazo y mucha fuerza a todos los chilenos.

Me uno igualmente a tu bello sentimiento solidario por nuestros hermanos chilenos, que al igual que Haití, atraviezan por momentos terribles, con la desaparición de sus seres queridos y de sus casas y pertenencias; imagino lo doloroso que debe ser para cualquier ser humano sentirse así. Recibe aplausos, estrellas, besos y abrazos por tu hermoso poema al pueblo Chileno. Dilia.

Me uno igualmente a tu bello sentimiento solidario por nuestros hermanos chilenos, que al igual que Haití, atraviezan por momentos terribles, con la desaparición de sus seres queridos y de sus casas y pertenencias; imagino lo doloroso que debe ser para cualquier ser humano sentirse así. Recibe aplausos, estrellas, besos y abrazos por tu hermoso poema al pueblo Chileno. Dilia.

Gracias amiga, todo esto me ha nacido desde el fondo de mi corazon, porque tengo muchos amigos que son chilenos y les quiero mucho, saludos sinceros.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás