• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tiempo para dos ( de haikûs y senryûs)

Mary C. López;4764203 dijo:
Wow, me gusta lo que han logrado, imágenes bellas,
enlaces perfectos, armonía en general tiene su versar.
Rico es leer dos talentos que admiro, gracias por compartir,
besos dobles.

Recibimos tus palabras con alegría. Muchas gracias por todas ellas.
Muchos besos para ti.

Hermosas letras que han evocado más de un recuerdo, y fundido más de un anhelo...

Gracias por compartirlas.

Dragon Ecu

Nota:

Mientras escucho Oblivion de Piazzolla...
Las notas son las mismas desde hace siglos,
y las sensaciones que producen
son también las mismas de los inicios de los tiempos.

No hay nada nuevo bajo el sol,
es lo mismo de siempre,
que renace cada día.

Nada cambia, y lo único que se actualiza
es el instante de sentir.

Así son los haikus; quizás un instante repetido, pero siempre diferente.
Muchas gracias por regalarnos tus palabras.
Un abrazo

Tenían que ser dos magníficos poetas de mágicas plumas quienes crearan este impresionante belleza. Felicitaciones Luviam & JFelipe por este dueto muy particular, reputación y saludos poeta

La maquinita es una endemoniada y me niega lo que por derecho os corresponde compañeros.
Me ha gustado mucho este dueto por lo innovador y maravillosamente resuelto, muy hermoso!
Gracias por compartirlo!
Besos y estrellas para ambos,
Eva

Tiempo de lluvia,
se agitan las palmeras
tropical soplo.

Gotas al viento
las olas van y vienen,
lecho de arena.

La luna llena
marea y sangre mueve,
¡plata pasión!

Brisa marina,
a la luz de una estrella
se imantan almas.

Hombre y mujer
unidos bajo el cielo,
solo una carne.

Nido de ensueño
silencio de gaviotas
trinos de besos

JFelipe & Luviam

Luv-Phillipe:
Mis apreciados amigos, escuché la música encantada del tema, natural visión versando sobre el mar, amando en el mar, volcando sutilezas convertidas en caricias, dos a un tiempo, una belleza sus líneas. Muchas Gracias por compartirlas. Reciban incontables estrellas, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Enhorabuena. Son geniales.

MORADITO.gif~original

Luv-Phillipe:
Mis apreciados amigos, escuché la música encantada del tema, natural visión versando sobre el mar, amando en el mar, volcando sutilezas convertidas en caricias, dos a un tiempo, una belleza sus líneas. Muchas Gracias por compartirlas. Reciban incontables estrellas, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Enhorabuena. Son geniales.

MORADITO.gif~original

Gracias a tí por venir amiga, siempre dejas tu mejor regalo con tus bellas palabras. Besos de los dos.

La maquinita es una endemoniada y me niega lo que por derecho os corresponde compañeros.
Me ha gustado mucho este dueto por lo innovador y maravillosamente resuelto, muy hermoso!
Gracias por compartirlo!
Besos y estrellas para ambos,
Eva

Muchas gracias Eva.
Bueno, bueno... espero que vuelvas a entrar a dejarnos repu, jejeje (es broma, ya lo sabes).
Me alegra que te guste y que hayas visto ese toque innovador.
Muchos besos

Luv-Phillipe:

MORADITO.gif~original

Muchas gracias querida Grace. Lo que son geniales siempre, son tus cometarios. Encantados de recibirlos.
Muchos besos

Atrás