• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tiempo.

tsukiiitah

Poeta recién llegado
1268856262922_f.jpg

Tiempo, que decantas mi amor,
que oxidas todo este dolor
que me da decirle adiós
y olvidarme de su color,
minutos quiero que me des,
para refugiarme en su piel
para escribir en su papel ,
ser la pintura en su pincel.
Tiempo, debes caminar siempre lento
en aquellos hipnóticos momentos
donde de sus brazos pienso nunca salir,
no, no te vayas que con él quiero vivir…
Tiempo, culpable de que lo viva amando,
segundos en que me estoy enamorando
Por quitarme los instantes de él
pero tú, te vas cuando mas deseo
ser parte de su ser, ser más que ayer.

precioso poema, el tiempo es enemigo mortal del amor, pues cuanto más crece el amor menos tiempo queda para disfrutarlo

un gusto leerte:)

y lo más jodido es que no vuelve atrás, la proxima ves sencillamente no dejes ir el momento, no dejes que el tiempo gobierne tu vida, el no muere y tu solo tienes una

Muchas gracias por visitar... Hay una sola vida para disfrutar el amor. El Amor verdadero no muere con el tiempo. Son los momentos con el amor los que no se quieren que se vayan :) Un Abrazo.

"minutos quiero que me des, para refugiarme en tu piel"
woooo que lindo escrito amiga mia, de verdad encantado de leerte
Gracias por la invitacion

Saludos desde Guatemala

Francisco Duarte

Que buen tema amiga, el tiempo es el amo de todo, sin el nada tubiera curso, y sin el amor el tiempo seria muy aburrido :)

1268856262922_f.jpg

Tiempo, que decantas mi amor,
que oxidas todo este dolor
que me da decirle adiós
y olvidarme de su color,
minutos quiero que me des,
para refugiarme en su piel
para escribir en su papel ,
ser la pintura en su pincel.
Tiempo, debes caminar siempre lento
en aquellos hipnóticos momentos
donde de sus brazos pienso nunca salir,
no, no te vayas que con él quiero vivir…
Tiempo, culpable de que lo viva amando,
segundos en que me estoy enamorando
Por quitarme los instantes de él
pero tú, te vas cuando mas deseo
ser parte de su ser, ser más que ayer.

El tiempo, un paso que no perdona y sin embargo en muchos casos ayuda a tener experiencia, ha sido un placer descubrir tus lineas y ver tantas imagenes dibujadas con tanto sentimiento, saludos y besos mil a la distancia Poeta!!!

Gracias por la invitación a tus letras...Un poema con una temática poco cuestionable, porque el tiempo es un recurso irrenovable e irreversible...Y a los mortales sólo nos queda disfrutarlo en toda su extensión...Que es culpable de muchas cosas que nos pasan o dejan de pasar, bueno querida poeta, eso si es cuestionable, pues somos absolutamente responsables de nuestro accionar...Tu versal me puso a pensar, y recorriéndolo una vez más, su contexto que abraza con el fuerte deseo de que el tiempo no corra tan rápido, las imágenes son precisas en esa querencia renglón a renglón y el cierre, anhelante...Un gusto bella poeta recorrer tus letras...

Besos y estrellas para ti...

Camelia

Última edición por un moderador:
Gracias Camelia :)
tu reflexión también me hizo pensar mucho.
pero toda la razón, lo que nos queda es sólo disfrutarlo.

Un abrazo linda, Saludos

Que lindo tu escrito Amor mio, me encanto mucho esas palabras que tu escribes con los sentimientos que tu tienes y me encanta que puedas compartirlo escribiendo, quisas el tiempo a veces esta en contra de uno, pero uno siempre debe luchar para querer estar con su amor... osea tu, créeme que lo entendí y que no es necesario preguntarte a quien le escribiste... Solo decirte al final que ojala seas escuchada, y que el tiempo te de la razón a ti... Te Amo Demasiado Katherine Siempre lo Haré contigo he aprendido a veces que el tiempo no es suficiente para mostrarte todo el inmenso amor que tengo para ti, que los momentos se hacen a veces tan cortos y que yo pasaría toda mi vida... Solo mirándote, Besándote,Acariciándote... No ahí limite de tiempo contigo solo quiero que seas mi amor por siempre... Ojala que yo lo sea para ti también... Un Abrazo Inmenso que sabes que te lo doy todos los días... y como siempre te digo escribes con el alma, escribes con el corazón, dichoso es que a veces pienses en mi para ser tu inspiración... Te adoro mi poetisa mas linda ...

Última edición:
eeee.. no pensé que comentarias tan luego, Amor :D Que bueno que te hayan gustado y si, soy tu poetisa, de ti y para ti :), tambien seré tu amor, porque amo esos abrazos que me das, me encanta que seas de las primeras personas que veo en el día, de verdad alegras todos esos instantes en que estas conmigo. Y como te dije ayer, orgullosa de ti :)
te adoro simplemente, poeta mio :)

muy bello pensamiento has escrito, gracias por invitarme a leerte es un placer, el tiempo es un ciclo que se repite a cada momento cada instante y en cada uno tenemos la oportunidad de lograr todo lo que deseamos incluso el amor que creemos perdido
te dejo un fuerte abrazo

El tiempo, ese amigo o enemigo para el amor, para el desamor; a veces cura y otras mata... el tiempo siempre es algo relativo. Lo cuentas muy bien en tu poema. Besos.

Los tiempos del amor van desincronizados con las agujas del reloj. ¡Y qué bueno que así sea!
Lo presente es lo real, y vivirlo en intensidad hace perpetuar esos instantes de amor, únicos.
Precioso poema,Tsukiitah.
Un gusto leerte.
Abrazos.

Saludos Eralda y muchísimas gracias por visitar
:) me gustó muchisimo la cita de tu firma, de Paulo Coelho.
un abrazo cariñoso y que tengas una excelente semana :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás