Tiempo

Mordkan

Poeta recién llegado
Tiempo traicionero, maldito titiritero, juegas con la vida y la paciencia, con la amistad y la desesperanza. ¿Y pretendes que hinque la rodilla en señal de respeto?

Nos vemos cada día al levantarme y te pierdo al acostarme, pero no es eso lo que te replico, no es eso lo que incomoda. No estás y yo te anhelo, no estás y te recuerdo, no estás y me entretengo, pero si es no, ¿por qué sigo buscando la afirmación que tanto deseo?

Descubrí que el tiempo calma el dolor y sana la hendidura del corazón. Pero es el tiempo quien me está matando, que me dice que espere, quien me enseña a encontrar, para luego comparar y ver que sin ti no es lo mismo, que el reír no es un lujo, que ya no hay simbolismo.

Y la aguja continua su andanza, por el paraíso danza y se contonea como si no importara los días o semanas que estuve esperando a que tú me llamaras.

Qué quieres de mí, dímelo por favor, pues no sé si daré más, no me quedan fuerzas para respirar, para continuar con el tiempo vivido, con el recuerdo del tiempo empleado, con el tiempo en mis talones que rehúsa a cada paso el cuerpo en el cual estoy encerrado.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás