Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gracias por tu invitación, lo haré, Javier, abrazoEl amor es una bendición y amar o ser amado es un estado espiritual sublime y puedes ser cometa o estrella o piedra o luz etc. y estarás bendecida por ese sentimiento sublime. te invito a visitar mis poemas, un placer leerte amiga un abrazo afectuoso ,saludos poeta.
muchas gracias, saludosEl reconocimiento a lo convivido, sea pasado o presente, habla de la capacida
justa y moral de quien escribe.
Pequeño texto, para mí, muy bien logrado.
Momentos que llegan en ráfagas, como tú dices, cuando uno se sienta un rato a la orilla del camino y contempla las huellas que han quedado marcadas con tu paso. Como flashes aparecen entonces las imágenes del viaje. Un placer disfrutar de tu bella inspiración, saludos.En el devenir de los días
mezclando sombras con luces
pude meditar un minuto
y verme a mí misma, bendecida.
Ráfagas de amor sin tiempo
años de vivir tus sueños
pude ser cometa con tus palabras
remontando mi alma a tu lado.
En el devenir de los días
mezclando sombras con luces
pude meditar un minuto
y verme a mí misma, bendecida.
Ráfagas de amor sin tiempo
años de vivir tus sueños
pude ser cometa con tus palabras
remontando mi alma a tu lado.
muchas gracias por tu comentario, saludosMomentos que llegan en ráfagas, como tú dices, cuando uno se sienta un rato a la orilla del camino y contempla las huellas que han quedado marcadas con tu paso. Como flashes aparecen entonces las imágenes del viaje. Un placer disfrutar de tu bella inspiración, saludos.
Gracias Luzyabsenta , siempre gracias,saludos!!Tiempo pasado para recrearlo en esos pequeños
instantes que el pensamiento se toma como
si fuera para descansar, de esa forma miramos
sobre nuestros mas puntuales recuerdos que
tanto amamos. felicidades, una hermosa obra
que es cortejo para el sentimiento.
felicidades. magnifico. saludos, luzyabsenta
Gracias Luzyabsenta , siempre gracias,saludos!!
☺Me aplico un momento para estar en una nueva
lectura con esta genial e inspiradora obra, y a la
vez ser agradecido con tu amable respuesta para mi
comentario.
saludos sinceros de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación