Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No nos podemos dejar estar en el trajinar de la vida, porque cuando menos creemos esta pasó sin dejarnos despertar a la verdad, profunda reflexión, saludos Alex
Bello aforismo !.. ¿Si pudieramos cerrar la ventana del tiempo?.. ¿Si pudieramos hacerlo nuestro amigo?.. La vida es bereve y hay que expandir su sentimiento. Encantado de leer. Afectuoso abrazo.El tiempo se expandió hasta salir por la ventana y no puede pretender ser amigo de alguien cuando duerme la siesta.
Bello aforismo !.. ¿Si pudieramos cerrar la ventana del tiempo?.. ¿Si pudieramos hacerlo nuestro amigo?.. La vida es bereve y hay que expandir su sentimiento. Encantado de leer. Afectuoso abrazo.
Profunda reflexión llena de sentimiento. Un placer leerle compatriota.
Hola Alecctriplem interesante imagen que nos da en tu escrito en prosa. Saludos y no es malo dormir siesta jaja. César.El tiempo se expandió hasta salir por la ventana y no puede pretender ser amigo de alguien cuando duerme la siesta.
Hola Alecctriplem interesante imagen que nos da en tu escrito en prosa. Saludos y no es malo dormir siesta jaja. César.
Totalmente de acuerdo con tu fantástico trabajo, Alec, hay que aprovechar el tiempo. Un enorme placer leerte!! Mis aplausos a tus buenas letras. Saludo con cariño.El tiempo se expandió hasta salir por la ventana y no puede pretender ser amigo de alguien cuando duerme la siesta.
Totalmente de acuerdo con tu fantástico trabajo, Alec, hay que aprovechar el tiempo. Un enorme placer leerte!! Mis aplausos a tus buenas letras. Saludo con cariño.
Azalea.
Nuestras formas en ocasio se expanden sin que nadie pueda atraparlasEl tiempo se expandió hasta salir por la ventana y no puede pretender ser amigo de alguien cuando duerme la siesta.
Muchas gracias por sus visitas saludos cordiales.Nuestras formas en ocasio se expanden sin que nadie pueda atraparlas
en un tiempo perdido. saludos de luzyabsenta
Me detengo de nuevo para disfrutar de tu pensamiento.Muchas gracias por sus visitas saludos cordiales.
wow, profundo, un gusto nuevamente, saludosEl tiempo se expandió hasta salir por la ventana y no puede pretender ser amigo de alguien cuando duerme la siesta.
Muchas gracias por sus amables comentarios , buen día .Me detengo de nuevo para disfrutar de tu pensamiento.
saludos luzyabsenta
Muchas gracias Bristy, te deseo una excelente tarde.wow, profundo, un gusto nuevamente, saludos
Válido es el tiempo, hasta para echar una buena siesta.El tiempo se expandió hasta salir por la ventana y no puede pretender ser amigo de alguien cuando duerme la siesta.
Muchas gracias por su paso, el tiempo condiciona.Así es mi estimado poeta el tiempo no da tregua , va sin freno, sin oír a nadie, ignorantes somos si dejamos para mañana lo que queremos hacer hoy...un abrazo
Muchas gracias por tan bello comentario y generosas visitas.Válido es el tiempo, hasta para echar una buena siesta.
Dicen que el tiempo es relativo, como nosotros; aprovecharlo o no entra dentro de esa relatividad.
Muy buen pensamiento este que llega hasta la ventana del portal.
Un abrazo, Alecc.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español