Tiempo

eleram

Poeta asiduo al portal
Tiempo

Cuando el tiempo es tu aliado
llenos de momentos dorados
cuando te da la espalda
Y te preguntas donde quedó?
si valió la pena o si se perdió
ahora necesito tiempo
para curar mis heridas
para llorar mis fatigas
tiempo para empezar mi vida
pero surgen miedos, temores
preguntas sin respuestas…
en el tiempo aún espero
Y acaso todavía lo tengo?

Tiempo

Cuando el tiempo es tu aliado
llenos de momentos dorados
cuando te da la espalda
Y te preguntas donde quedó?
si valió la pena o si se perdió
ahora necesito tiempo
para curar mis heridas
para llorar mis fatigas
tiempo para empezar mi vida
en el tiempo aún espero

El tiempo... la vida... siempre esta llena de esos momentos dorados al igual que de momentos duros. Hay tiempo para llorar... para reir... aunque siempre es la vida... un valle de dudas... de preguntas sin respuestas.
Un placer leerte ele.
Un abrazo.

arriba las chivas ele! jajaj!. oye, que sublime es tu poema, dan ganas de hablar contigo pero tal ves pienses que no tengo mucho q decir, saludos, y suerte. ami me gusta desvelarme por las noches y pensar en el pasado, en mis errores y si funciona heee!.bye .besos.

El tiempo... la vida... siempre esta llena de esos momentos dorados al igual que de momentos duros. Hay tiempo para llorar... para reir... aunque siempre es la vida... un valle de dudas... de preguntas sin respuestas.
Un placer leerte ele.
Un abrazo.

gracias por tu comentario y tu visita en mis letras NEFER, un placer amiga.. el tiempo ... alli esta marcando y contando nuestro paso por la vida..:::hug:::

arriba las chivas ele! jajaj!. oye, que sublime es tu poema, dan ganas de hablar contigo pero tal ves pienses que no tengo mucho q decir, saludos, y suerte. ami me gusta desvelarme por las noches y pensar en el pasado, en mis errores y si funciona heee!.bye .besos.

si que sabes de equiposss de fut, Arriba las chivas!!!:::banana::: ....
gracias por leerme espia, cuando gustes hablamos, ok gracias por el consejo...
un gusto `que me dejes tu huella isaac

Suave, triste, bello tu poema.
Me gusta Eleram, te felicito.
Un beso con mi cariño,
:::hug:::

sobra el tiempo, falta el tiempo...

yo por mi parte odio el tiempo...

muy lindas tus lineas...

besos...

en el tiempo aún espero

el tiempo se escapa de nuestras maos, y nunca volverá, esa es la realidad, y que hacemos nosotros? desaprovecharle, le regalamos tiempo al tiempo, pero el nunca se detiene a cambio, carpe diem, vive la vida!

besos!

en el tiempo aún espero

el tiempo se escapa de nuestras maos, y nunca volverá, esa es la realidad, y que hacemos nosotros? desaprovecharle, le regalamos tiempo al tiempo, pero el nunca se detiene a cambio, carpe diem, vive la vida!

besos!

numlock, gracias por tu comentario ...y si a vivir la vida!

José Ramón Buzón;669071 dijo:
Gran poesia que conmueva aquel que lo lea, apareze la inseguridad y las dudas ante el amor, sin duda una poesia digo de ser imitado y recordado.

gracias José Ramón, que hermoso comentario te lo agradezco...saludos

bueno depende como lo veas ELENITA. dicen que hay mas tiempo que vida, hay cosas que el tiempo se lleva y no regresan, como nuestra misma vida, pero yo pienso que mientras estamos vivos nunca es tarde para comenzar de nuevo, mientras hayan iluciones y exista el amor, habra esperanzas y echaremos mano de ese tiempo que queda. un beso amiga.

"tiempo para empezar mi vida
en el tiempo aún espero
Y acaso todavía lo tengo?"

El tiempo siempre pasa y no mira atràs sigue para adelante, UN buen escrito amiga

EDU

bueno depende como lo veas ELENITA. dicen que hay mas tiempo que vida, hay cosas que el tiempo se lleva y no regresan, como nuestra misma vida, pero yo pienso que mientras estamos vivos nunca es tarde para comenzar de nuevo, mientras hayan iluciones y exista el amor, habra esperanzas y echaremos mano de ese tiempo que queda. un beso amiga.

Gracias elbita por tus palabras y tan lindo comentario...es con el lado del cristal con que se mire el mio anda algo empañado...jajaja, pero con palabras como las tuyas siempre son un aliento gracias... eres un sol de amiga...:::hug:::

"tiempo para empezar mi vida
en el tiempo aún espero
Y acaso todavía lo tengo?"

El tiempo siempre pasa y no mira atràs sigue para adelante, UN buen escrito amiga

EDU

Gracias EDU por tu vista a mi poema y tu comentario....:)

Muy lindo poema..
Es dificil poder controlar el tiempo
administrarlo!
En fin
Me gusto leerte!
Saludos!

-Solcito.-

muchos escribimos al amor, al dolor y poco al tiempo, que la verdad es el unico que puede ayudar...me gusto porque tocastes algo de los que pocos hablan.

Asi es mauricio, el tiempo es el unico que nos puede ayudar o curar ... gracias por tu visita a mi poema .. saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás