Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ciertamente estamos en tiempos donde más nos invaden, grato leerteTal vez no era el momento...
me equivoqué en el intento
de sopesar este amor en proceso
No era la hora exacta,
mi reloj de arena se lo llevo el viento
que pasaba imperturbable
por la cita de aquella tarde moribunda
No dijiste adiós con los labios...
en tu mirada se irisaba la nube del olvido,
el nefasto resplandor de tu mirar herido
No hubo lágrimas en tus pupilas níveas,
más,la ventisca sembró en tus ojos la duda
y preferiste partir sin dar paso a despedidas
¿por qué acaba el amor? ¿Por qué el olvido?
quedan las cenizas frías de un fuego extinto
que se apagó en la lluvia triste de tu extravío
¿Qué hago yo con esta sequía que me abate?
No eres la única culpable del desmedro infame
que nos causó esta separación por mi desvarío.
Gracias,Despertando,atesoro mucho su visita. Un abrazo,mas bien,despierto.¿por qué acaba el amor? ¿Por qué el olvido?
Buenas preguntas te planteas en este hermoso y romántico poema, el cual posee una gran vitalidad y sinceridad.. Un fuerte abrazo
Gracias,Ladulcec,me agrada sobremanera que se asome a observar mis letras. Un abrazo cálido.Pasa porque somos tan humanos y en el amor nos volvemos increíblemente vulnerables.
Un gusto leerle
abrazo
Gracias,Maramín,su sello inconfundible es muy apreciado por aquí. Muchas gracias por su deferencia. Un abrazo fortísimo.Preguntas que se hace uno mismom sabiendo de antemano las respuestas, se ha herido de tal forma a la persona amada que prefiere evitar que pueda ocurrir de nuevo.
![]()
Gracias,Brisa,por el concepto que te has formado de mi... agradezco tu gesto y lo atesoro en lo mas intimo de mi corazón. Un saludo cariñoso también para ti.Tiempos de olvido que nos permiten demostrar de qué estamos hechos, es de humanos tropezar y caer pero es de valientes levantarse y continuar,
Sabe, es admirable que aún sintiendo ese dolor este consciente de que la responsabilidad de que no funcione una relación depende de dos, eso habla muy bien de usted, gracias! Saludos!
Los sentimientos son humanos y como tal nada constantes y por supuesto imperfectos, a veces después de mucho amor vienen tiempos de cambio. Me ha gustado mucho tu bello poema amigo Antonio, sensible escritura y mucho sentimiento. Un abrazo. Paco.Tal vez no era el momento...
me equivoqué en el intento
de sopesar este amor en proceso
No era la hora exacta,
mi reloj de arena se lo llevo el viento
que pasaba imperturbable
por la cita de aquella tarde moribunda
No dijiste adiós con los labios...
en tu mirada se irisaba la nube del olvido,
el nefasto resplandor de tu mirar herido
No hubo lágrimas en tus pupilas níveas,
más,la ventisca sembró en tus ojos la duda
y preferiste partir sin dar paso a despedidas
¿por qué acaba el amor? ¿Por qué el olvido?
¿Qué hago yo con esta sequía que me abate?
No eres la única culpable del desmedro infame
que nos causó esta separación por mi desvarío.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación