Tiene miedo el miedo de nosotros

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Un árbol es un verso,
cuando llueven se besan las aves,
una gota de ti, un océano,
la madrugada calla para escucharnos,
tiene miedo el miedo de nosotros,
tanto amor nunca se ha visto,
hemos firmado en el viento
inmortal como el tiempo,
cuando el sol se asoma a tus ojos
los días niños escriben mis versos.​

Última edición:
El Temor-Maldad está en la nariz, y de él depende nuestra Buena Suerte.
El Amor-Bondad, en el corazón. Y es Creador del Universo.
Respecto al Miedo, se llama Demiurgo, y es autor del Caos.
En el que moran los Primordiales.
Que son energías negativas psíquicas, densas; dueños de las pesadillas nocturnas.

Un árbol es un verso,
cuando llueven se besasn las aves,
inmortal como el tiempo,

Yo lo que percibo es un amor infinito en tus versos mi querido Paco, un sentimiento ratificado en los vientos, las aguas y en el mismísimo tiempo siendo inmortal, cuando la luz nace en unos ojos para iluminar nuestros días toda vida toma cuerpo y el miedo se acurruca porque su enemigo el amor tiene las mejores armas. Encantada de leer tu corazón TQM:)

El Temor-Maldad está en la nariz, y de él depende nuestra Buena Suerte.
El Amor-Bondad, en el corazón. Y es Creador del Universo.
Respecto al Miedo, se llama Demiurgo, y es autor del Caos.
En el que moran los Primordiales.
Que son energías negativas psíquicas, densas; dueños de las pesadillas nocturnas.
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.

Un árbol es un verso,
inmortal como el tiempo,
Ayyy Paco que versos tan románticos, se le escapan suspiros al aire cuando son respirados por dos enamorados, y es que el amor no se ve, se siente en la inmensidad y lo pequeño lo hace grande y lo grande lo convierte en infinito... Cuánto he disfrutado al leerte mi mañico guapo, y es que yo también soy una romántica empedernida jejeje........muáááááckssss...

Un gran placer volver a disfrutar de tu poesia, tuve
problemas con mi celular y no podía ingresar a mi cuenta para comentar y publicar. Hermoso poema como siempre amigo Paco,un abrazo fraterno, saludos poeta.

n árbol es un verso,
inmortal como el tiempo,
los días niños escriben mis versos.
cierto la naturaleza y las cosas intangibles valen mucho e inspiran bellos versos...

saludos Paco.

Yo lo que percibo es un amor infinito en tus versos mi querido Paco, un sentimiento ratificado en los vientos, las aguas y en el mismísimo tiempo siendo inmortal, cuando la luz nace en unos ojos para iluminar nuestros días toda vida toma cuerpo y el miedo se acurruca porque su enemigo el amor tiene las mejores armas. Encantada de leer tu corazón TQM:)
Domingo soleado, un té de canela, un cigarrillo mentiroso y Mireya leyendo mi corazón...¿que más puedo pedir? Gracias sin fin y un besote mañico mimosete y juguetón que ya vuela hasta tu bella Maracaibo...:MMUUAAKKSS. Paco.

Ayyy Paco que versos tan románticos, se le escapan suspiros al aire cuando son respirados por dos enamorados, y es que el amor no se ve, se siente en la inmensidad y lo pequeño lo hace grande y lo grande lo convierte en infinito... Cuánto he disfrutado al leerte mi mañico guapo, y es que yo también soy una romántica empedernida jejeje........muáááááckssss...
Querida Isabelica eres más romántica que Romeo y Julieta y eso a mí me encanta por yo soy así, como un beso bajo la lluvia, como una caricia en la melena sedosa de él o ella, como una mirada que todo lo atrapa, creo que no tenemos remedio ni lo queremos tener ¿a que si?. Gracias super mañas y un besote de cariño y amistad repleto de aguica del Ebro que es mas guapo que Richard Gere o como se diga: MMUUAAKKSS. Paco.

Querida Isabelica eres más romántica que Romeo y Julieta y eso a mí me encanta por yo soy así, como un beso bajo la lluvia, como una caricia en la melena sedosa de él o ella, como una mirada que todo lo atrapa, creo que no tenemos remedio ni lo queremos tener ¿a que si?. Gracias super mañas y un besote de cariño y amistad repleto de aguica del Ebro que es mas guapo que Richard Gere o como se diga: MMUUAAKKSS. Paco.

Jajaja ayyy Paco que no tenemos remedio ni en la lumbre, y mira que cae lumbre del cielo jejeje......muáááááckssss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás