• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tiernas madrugadas

Ligia Calderón Romero

Poeta veterano en el portal
Tiernas madrugadas

En insómnicas
madrugadas
entras silencioso
y a mis ojos
robas el sueño,
acercas tu boca
a mi labio apurado
que ansioso espera
tú néctar sagrado,
clavas tus luceros
en mi escote desnudo
llevándote en jirones
cada parte de mi alma.
Deshojas auroras
vestidas de ensueños
llenos de esperanzas
robadas al tiempo.
Irrumpes callado
amante silencioso
bajando apurado
buscando afanoso
la miel que en torrentes
destila mi cuerpo
y grita la noche
en canto sagrado
odas al viento
y en cada rincón
se enciende un lucero.

Por Ligia calderón Romero
4 de setiembre, 2007

Todos los derechos reservados

Última edición:
Las noches no serían noches sin esas madrugadas en que el amor entra de sorpresa, pero sin prisa y nos avasalla llenándonos con su aliento...

Un beso

Eugenio

Ligia Calderón Romero;939079 dijo:
Tiernas madrugadas

En insómnicas
madrugadas
entras silencioso
y a mis ojos
robas el sueño,
acercas tu boca
a mi labio apurado
que ansioso espera
tú néctar sagrado,
clavas tus luceros
en mi escote desnudo
llevándote en jirones
cada parte de mi alma.
Deshojas auroras
vestidas de ensueños
llenos de esperanzas
robadas al tiempo.
Irrumpes callado
amante silencioso
bajando apurado
buscando afanoso
la miel que torrentes
destila mi cuerpo
y grita la noche
en canto sagrado
odas al viento
y en danzas gitanas
socavas mi cuerpo

4 de setiembre, 2007

¡Que amante se presta a entrar en tu cama! En esa madrugada sin sueño los fogones estarán encendidos y prestos al caviar de tu cuerpo. Que el amor sea recitado de esta forma amiga hace oler la vida con aromas de tus besos.

Hoy me siento fuera y te aplaudo amiga, miraré como llegan las estrellas de mi cielo también a tu hermosa habitación.

Muy hermoso tu trabajo, has puesto cada cosa, boca, ojos, manos y letras en el lugar adecuado

saluddos

Tiernas madrugadas

En insómnicas
madrugadas
entras silencioso
y a mis ojos
robas el sueño,
acercas tu boca
a mi labio apurado
que ansioso espera
tú néctar sagrado,
clavas tus luceros
en mi escote desnudo
llevándote en jirones
cada parte de mi alma.
Deshojas auroras
vestidas de ensueños
llenos de esperanzas
robadas al tiempo.
Irrumpes callado
amante silencioso
bajando apurado
buscando afanoso
la miel que torrentes
destila mi cuerpo
y grita la noche
en canto sagrado
odas al viento
y en danzas gitanas
socavas mi cuerpo

4 de setiembre, 2007

Tan divino
que puede hablar de amor
sin perturbar el alma,
tan terrenal
que pareciera celestial
por todo lo sublime.

Un verdadero honor leerte en este magifico poema, donde expones tus sentimientos, cálidos y tiernos.

Llegue un poquito tarde, ¿o no? Ya el café huele en la cafetera y me dispongo sentado al borde de tu portal a ojear estos versos de amor que hablan de un septiembre de bajos escotes y besos desnudos, entonces me viene a la mente el color de tus ojos grandes y brujos y me lleno del encanto de tu poesía como todo un conjunto entre versos y la imagen física de la que escribe je je je. Viste como te coqueteo mi poeta. Es que tu poesía inspira, y contagia. Recibe todos mis abrazos y besos bella amiga aunque no sean el producto de una “Tierna Madrugada”.

¡Que amante se presta a entrar en tu cama! En esa madrugada sin sueño los fogones estarán encendidos y prestos al caviar de tu cuerpo. Que el amor sea recitado de esta forma amiga hace oler la vida con aromas de tus besos.

Hoy me siento fuera y te aplaudo amiga, miraré como llegan las estrellas de mi cielo también a tu hermosa habitación.

Un gusto verte nuevamente entre mis líneas dejando tan exquisito comentario iluminando mi cielo con tus alagos y alimentando mi alma..

Abrazos mi estimado poeta

Un placer leer tan apasionados versos ...donde haces sugerente invitación a tus madrugadas de imsonio.sonrisas ligia

Que de preciosas y sensuales imagenes amiga. Excelente para mi gusto. Te dejo un vagon de estrellas que te has ganado mas no me hago responsable por el almacenamiento, jejejeje!!!

Tiernas madrugadas

En insómnicas
madrugadas
entras silencioso
y a mis ojos
robas el sueño,
acercas tu boca
a mi labio apurado
que ansioso espera
tú néctar sagrado,
clavas tus luceros
en mi escote desnudo
llevándote en jirones
cada parte de mi alma.
Deshojas auroras
vestidas de ensueños
llenos de esperanzas
robadas al tiempo.
Irrumpes callado
amante silencioso
bajando apurado
buscando afanoso
la miel que en torrentes
destila mi cuerpo
y grita la noche
en canto sagrado
odas al viento
y en danzas gitanas
socavas mi cuerpo

4 de setiembre, 2007

Un amante silencioso ¡ eso está muy bien ¡ ahora en serio,bello poema con un erotísmo elegante.Un placer leerte

Tiernas madrugadas

En insómnicas
madrugadas
entras silencioso
y a mis ojos
robas el sueño,
acercas tu boca
a mi labio apurado
que ansioso espera
tú néctar sagrado,
clavas tus luceros
en mi escote desnudo
llevándote en jirones
cada parte de mi alma.
Deshojas auroras
vestidas de ensueños
llenos de esperanzas
robadas al tiempo.
Irrumpes callado
amante silencioso
bajando apurado
buscando afanoso
la miel que en torrentes
destila mi cuerpo
y grita la noche
en canto sagrado
odas al viento
y en danzas gitanas
socavas mi cuerpo

4 de setiembre, 2007

Uy Ligia, candente y muy fácil de ser disfrutado este poema. Un gusto pasar por aquí.

Ligia, un poema exquisito, en el que el amor se hace líquido sueño, en el que se embebe uno en ese cantod e los amantes. En esa pasión desbordando los sentidos...precioso en verdad, un saludo afectuso. Felicidades, un poema que tiene un alma que respira voluptuosidad.Aplausos.

Llegue un poquito tarde, ¿o no? Ya el café huele en la cafetera y me dispongo sentado al borde de tu portal a ojear estos versos de amor que hablan de un septiembre de bajos escotes y besos desnudos, entonces me viene a la mente el color de tus ojos grandes y brujos y me lleno del encanto de tu poesía como todo un conjunto entre versos y la imagen física de la que escribe je je je. Viste como te coqueteo mi poeta. Es que tu poesía inspira, y contagia. Recibe todos mis abrazos y besos bella amiga aunque no sean el producto de una “Tierna Madrugada”.

Eres tan tierno y dulce, ya hasta te tengo aprecio por tantos cumplidos, tantos comentarios lindos, me encanta tu buen humor que pone sonrisas a mis días, aún cuando están tristes, asaltas mi alma con tanta naturalidad que siento que estuvieras ahí muy cerquita de mi corazón
y no puedo dejar de darte tus 8 abrazos jejeje....hasta pronto

Para nada, puedes llegar a cualquier hora, eso si no te perdonaría que no pasaras jejeje, es broma, no se que decir ante tanto alago tuyo, y tanto coqueteo, jajaja, eres único, sabes brindar una buena amistad un poco jocosa pero bellísima, te agradezco tus constantes visitas eres mi más fiel lector, y eso que mis letras non son tan buenas, como las de otros de acá y menos como las de Neruda, Bécquer, Darío, Jorge de Bravo, Bueza entre tantos buenos, pero trato de hacer lo mejor,
tus 8 abrazos

Ligia:
No sé que sería de este mundo sin las madrugadas...
Me encantan, sobre todo las de los fines de semana..
Saludos cordiales.

angel1.gif

El Armador de Sonetos.

Que de preciosas y sensuales imagenes amiga. Excelente para mi gusto. Te dejo un vagon de estrellas que te has ganado mas no me hago responsable por el almacenamiento, jejejeje!!!

Mi estimado poeta, tu siempre con tus lucidos comentarios, siempre acaricias mi alma, y dejas esa paz deseada, me alegra que mis versos sean de tu gusto, sabes no estoy acostumbrada a escibir este tipo de poemas estoy incursionando y tu vagón de estrellas lo tentgo bien almacenado en el fondo de mi corazón gracias por ser tan lindo
mis cariños de siempre

José Dimitri;940895 dijo:
Ligia, un poema exquisito, en el que el amor se hace líquido sueño, en el que se embebe uno en ese cantod e los amantes. En esa pasión desbordando los sentidos...precioso en verdad, un saludo afectuso. Felicidades, un poema que tiene un alma que respira voluptuosidad.Aplausos.

Gracia mi estimado amigo, por pasar y dejarme tu valioso comentario
Gusto en saludarte

Tiernas madrugadas

En insómnicas
madrugadas
entras silencioso
y a mis ojos
robas el sueño,
acercas tu boca
a mi labio apurado
que ansioso espera
tú néctar sagrado,
clavas tus luceros
en mi escote desnudo
llevándote en jirones
cada parte de mi alma.
Deshojas auroras
vestidas de ensueños
llenos de esperanzas
robadas al tiempo.
Irrumpes callado
amante silencioso
bajando apurado
buscando afanoso
la miel que en torrentes
destila mi cuerpo
y grita la noche
en canto sagrado
odas al viento
y en danzas gitanas
socavas mi cuerpo

4 de setiembre, 2007

Amiga Ligia... hermosísimo... sensual.... finamente erotico... el problema de los Poetas es que imaginamos.... y yo imaginé. Excelente... suave... tibio... ardiente. ESTRELLAS PARA TI, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre.... siempre

ferdorta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás