• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tierno Obsequio(dedicado a nuestro bebe-bebita y a su bella y dulce mama..Yohana.

Jhonny Caro

Locutor de RADIOMUNDOPOESIA
Tierno Obsequio

La calle luce titilante,
la luna brilla para dos,
danzan contentos los luceros,
salta alegre el corazón.

Tiernos sueños de mi infancia,
que se abrigan en tu voz,
mil guitarras melodiosas,
brota dulce una canción.

En tu seno hay esperanza
por un mañana mejor,
luz que brilla en la distancia,
luz que llega para dos.

De tus ojos emana el agua,
de tu vientre mi razón,
suavecitas son tus manos,
tierno obsequio de mi dios.

Jhonny Caro

Para nuestro Bebe o Bebita

10/12/09
11:30 Pm
San José

Tiernos y hermosos versos llenitos de amor de ese amor que nos une y nos multiplica.

Un inmenso placer ha sido visitarte.
Besitos y cariños para ti...

Ya le compré zapatitos así que ya ustedes sabrán que hacer con esta madrina que sigue reclamando a pie juntillas (jajajajajajajajaja), ustedes saben lo feliz que me siento con la noticia y este bebé será el más esperado en MP durante los próximos meses.:::hug:::

Yohana, antójate de todo que al Jhonny le toque saber su responsabilidad desde muy tempranito jajajaja.:::sorpresa1:::

Abrazotes y abracito, los adoro.

Tuti

Jhonny que ternura amigo, que felicidad saber que un bebé viene en camino, que felicidad para tu Mujer esperar ese bebé con tanto anhelo, que Dios los bendiga a ambos y a su hijito, que todos sus deseos se hagan realidad, un beso a los tres.

Que hermoso poema, solo cuando lo vive uno, comprende la fuerza de estas palabras, me conmovieron porque la alegria que se siente con la llegada de un bebe es inmensa,:::sorpresa1::: los felicito y les deseo a los tres mucha alegria en su vida!!!! Besitos a Yohana y a ti Jhonny...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás