Tierra mojada

Sara Caro

Poeta recién llegado
Era una mañana gris y somnolienta que olía a tierra mojada, cómo me gusta ese olor... Como todos los días la rutina me invadía, sentada en aquel gran topo de hierro y cables, que según algunos vuela... Los cuerpos pesaban a mi alrededor, pues éramos solo uno, entonces una mano rozó mi cara, el topo se detuvo en una de sus madrigueras, noté como me pinchaba a la vez que me hacía cosquillas una mata de pelo denso y duro en la frente, un beso húmedo me acarició la piel. Miré extrañada pero tan sólo vi una figura desvanecerse entre la masa que formábamos todos... El corazón quería escapar de mi pecho, pues ese beso anónimo dejó su rúbrica en mi alma con dedicatoria incluida... un "te quiero chatita" que selló mi infancia y no pude saborear pasados los años... Cerré los ojos, y un grito cubierto de desasosiego ensordeció mi ser. De repente un silencio sordo me quitó la respiración, y volví a ser una sola persona... abrí los ojos y un despertador me deslumbró con sus grandes números que insinuaban que habían dado ya las siete. Era una mañana gris y somnolienta que olía a tierra mojada, cómo me gusta ese olor...

Un olor a tierra mojada que te transporta a otros tiempos, a otros sueños, un placer pasar. Bienvenida al foro.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás