• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Timbales en el corazòn...

iriam

Poeta adicto al portal
Sublime mi fantasía,
develar tus emociones...
comprimir cada murmullo,
regalarte efímero y pausado
mi suspiro inocente.

de mi victoria extraviada,
querrás ser el dueño;
mientras a oscuras,
a solas y taciturna me siento amada.

Òpera anclada a mi ombligo,
mi lluvia con sol, la brisa vestida de amor;
y... ¡me cautiva!

Que me siento la esencia
matizada en tu piel.
Sosegada en tu alma,
de tus besos la miel.

Silenciosa te escucho...
¡Te amo! ¡Te amo!
Y se turba mi piel,
en mi corazón, ¡timbales!
Bajo esta noche purpura,
suspiros, miradas,
¡Ha! ¡Conciertos del corazòn!

Mientras me contagio,
con la algarabía de tu voz,
decido... rendirme,
caer dormida sobre tu amor.

Sublime mi fantasía,

develar tus emociones...
comprimir cada murmullo,
mi suspiro inocente.

querrás ser el dueño;
mientras a oscuras,

y... ¡me cautiva!

Que me siento la esencia
matizada en tu piel.
Sosegada en tu alma,
de tus besos la miel.

Silenciosa te escucho...
¡Te amo! ¡Te amo!
Y se turba mi piel,
Bajo esta noche purpura,
suspiros, miradas,

Mientras me contagio,
decido... rendirme,

Mi amor me estremeci todo!!! pero que bello lo que me dices que imagenes tan profundas y romanticas que renglones mas dulce los que me escribes que me hace suspirar vida mia, si que me he deleitado mucho con tus versos te amo te amo!!!Mi vida besos te amoooooooo!! me encanto el poema esta hermoso!!!!!

mi bella amiga imagenes muy bien dibujadas, con buena profundida y esencia.. saludos y abrazos.

Francisco Iván Pazualdo;2235393 dijo:
Mi amor me estremeci todo!!! pero que bello lo que me dices que imagenes tan profundas y romanticas que renglones mas dulce los que me escribes que me hace suspirar vida mia, si que me he deleitado mucho con tus versos te amo te amo!!!Mi vida besos te amoooooooo!! me encanto el poema esta hermoso!!!!!

gracias!! amor, me da gusto que lo hayas disfrutado!! si fue especialmente para ti. te amo lo sabes y me gusta estes enterado. te quieroooooooooooo!!
besitos, abrazos amor

Sol de mañana;2234402 dijo:
BELLISIMO, pleno de amor y pasion, me gustaron las metaforas, saludos y estrellitas todas.

gracias!! por tu amable comentario... y bueno es la primera vez que hago uno asiii. asiq ue mil gracias!!

Mi María y nuevamente yo posandome en tu letras preciosas que hacen que mi corazon lata y lata que versos tan puros mi amor me encantan me estremecen me enamoran mas y mas, eres mi cielo de amor mi universo de caricias y cariño te amo te amo te amo María, estas muy dentro mio me haces suspirar te amo mi amor me encanto volver a leer este tan bello poema que me hiciste te amo y te amare siempre besitos peciosa eres mi todo amor de mi vida TE AMO MARIA.

Francisco Iván Pazualdo;2293674 dijo:
Mi María y nuevamente yo posandome en tu letras preciosas que hacen que mi corazon lata y lata que versos tan puros mi amor me encantan me estremecen me enamoran mas y mas, eres mi cielo de amor mi universo de caricias y cariño te amo te amo te amo María, estas muy dentro mio me haces suspirar te amo mi amor me encanto volver a leer este tan bello poema que me hiciste te amo y te amare siempre besitos peciosa eres mi todo amor de mi vida TE AMO MARIA.

QUE BELLO TU AMOR!! que dulce tu comentario...
gracias por estar aqui de nuevo!. tambien te amo!! besitos amor

Sublime mi fantasía,
develar tus emociones...
comprimir cada murmullo,
mi suspiro inocente.

querrás ser el dueño;
mientras a oscuras,

y... ¡me cautiva!

Que me siento la esencia
matizada en tu piel.
Sosegada en tu alma,
de tus besos la miel.

Silenciosa te escucho...
¡Te amo! ¡Te amo!
Y se turba mi piel,
Bajo esta noche purpura,
suspiros, miradas,

Mientras me contagio,
decido... rendirme,

Cuando se está enamorado se suelen escribir estas poesía tan bonitas e ingeniosas, timbales del corazón, tocan para él en la noche que compartes junto a su lado, que hermoso poema nuevamente leo, y encima de todo admito que escribes muy bien, porque de verdad tienes un lenguaje poético muy propio y dulce.
Un beso y estrellas.
Ariel..

Sublime mi fantasía,
develar tus emociones...
comprimir cada murmullo,
mi suspiro inocente.

querrás ser el dueño;
mientras a oscuras,

y... ¡me cautiva!

Que me siento la esencia
matizada en tu piel.
Sosegada en tu alma,
de tus besos la miel.

Silenciosa te escucho...
¡Te amo! ¡Te amo!
Y se turba mi piel,
Bajo esta noche purpura,
suspiros, miradas,

Mientras me contagio,
decido... rendirme,

Plenamente enamorada.
Una poesía bellisima.
Estrellas.
Abrazos.
Ana

Francisco Iván Pazualdo;2293674 dijo:

que lindo leerte amigo, tan enamorado, con esa energía que fluye y que se expande por toda esta prosa.
Estrellas.
Abrazos.
ana

Sublime mi fantasía,
develar tus emociones...
comprimir cada murmullo,
mi suspiro inocente.

querrás ser el dueño;
mientras a oscuras,

y... ¡me cautiva!

Que me siento la esencia
matizada en tu piel.
Sosegada en tu alma,
de tus besos la miel.

Silenciosa te escucho...
¡Te amo! ¡Te amo!
Y se turba mi piel,
Bajo esta noche purpura,
suspiros, miradas,

Mientras me contagio,
decido... rendirme,

Hola ay amiga tu estás eternamente enamorada de la vida y del amor, y lo más bello es que eres correspondida, se siente tu alegriá por la vida, felicidades que ese coraón siempre este de fiesta. saludos
¡SONRIE!

Cuando se está enamorado se suelen escribir estas poesía tan bonitas e ingeniosas, timbales del corazón, tocan para él en la noche que compartes junto a su lado, que hermoso poema nuevamente leo, y encima de todo admito que escribes muy bien, porque de verdad tienes un lenguaje poético muy propio y dulce.
Un beso y estrellas.
Ariel..

---------------
Gracias amigo poeta! Aru tu siempre tan cordial y bello con los comentarios poeta muy feliz de tu visita! Gracias amigo!! Mil

Plenamente enamorada.
Una poesía bellisima.
Estrellas.
Abrazos.
Ana

Hola ay amiga tu estás eternamente enamorada de la vida y del amor, y lo más bello es que eres correspondida, se siente tu alegriá por la vida, felicidades que ese coraón siempre este de fiesta. saludos
¡SONRIE!

Si bella poeta! Lo amo tanto! Y así me tiene muy enamorada como nunca antes! Me encanta estés aquí! Gracias por seguir en está historia que si la compartimos con todos aquí es porque aquí nació nuestro amor! Te agradezco mí amiga Abrazos

Saludos Iriam.

Que bueno su poema Iriam, en la entrega a plenitud, dejándose enamorar, abandonándose a los susurros y abrazos, bonito lenguaje y dualidad de palabras. Saludos. Timbales... ¿como no escucharlos?

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás