• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Timido corazon

Txiqui

Poeta fiel al portal
Despierta corazón adormecido
si nó dormido y arisco,
cuánto puedes hacer
para darme días brillantes y coloridos.

Despabila bruscamente
abre tus hermosas alas,
abraza y atenaza
estos bellos y especiales momentos.

Deja de huír a la vida,
deja que penetren en ti
las primaveras que visten
aromas y colores en flor.

Deja que lleguen a mi
las bellas llamadas del amor
y bañen mis playas con toda esplendidez
y pongan rítmo a tu solitario accionar.

Se que te gustan tanto los arrumacos
que abres tus puertas de par en par
para sentirte pleno y lleno.
Deja de arrumbar tu cálido y frágil palpitar.

Derechos Reservados♥
21/09/11.

Saludos Txiqui.

Que bueno su poema Txiqui, con esa fuerza que brinda las ganas de sentir, de olvidar, de vibrar. Bello y apasionado su poema Txiqui. Saludos de estrellas.

Bellísimo amiga ése timido corazón que está deseando abrir sus puertas de par en par...un placer ha sido pasear por tu bello jardín poético...estrellas y un abrazo lleno de cariño amiga...NUNA.

Guz e: Gracias por su comentario, me agrada que le guste mi poema, mis líneas se engrandecen por su paso, gracias y muchas bendiciones para su vida. Nuevamente Gracias!!!!

Nuna: Un verdadero placer para mi encontrar tu comentario, si realmente creo que ese tímido corazón está listo para la batalla, no declina, creo que lo hará en ese último suspiro de vida.....Eso espero. (jajajaja, es tan especial que creo que vibrará aunque sea allá en la eternidad). Abrazos y gracias por detenerte en mis letritas. Bendiciones Amiga.

El despertar al amor es el inicio de un nuevo cíclo de vida, que la timidez como fiel consejera te acompañe por el camino de la felicidad, un gusto leerte.

Hermoso tema. Muy dulce.
Un beso
x_3b8f7979.gif

Paco`s: Así esperamos que sea, un nuevo ciclo de vida sin timidez sin temores y dándo paso a esos sentimientos que no tienen edad. Gracias por pasar por mis letras y engalanarlas con tu comentario. El gusto es mío al recibir tu comentario. Bendiciones.

Gala Grosso: Gracias por detenerte a leer mis letras. Bienvenida y muchas bendiciones a tu vida.

Bello este poema, tímido corazón, que de seguro abrirá las puertas para que el amor entre y lo haga palpitar fuertemente, saludos, un gusto pasar por tus lineas.

Despierta corazón adormecido
si nó dormido y arisco,
cuánto puedes hacer
para darme días brillantes y coloridos.

Despabila bruscamente
abre tus hermosas alas,
abraza y atenaza
estos bellos y especiales momentos.

Deja de huír a la vida,
deja que penetren en ti
las primaveras que visten
aromas y colores en flor.

Deja que lleguen a mi
las bellas llamadas del amor
y bañen mis playas con toda esplendidez
y pongan rítmo a tu solitario accionar.

Se que te gustan tanto los arrumacos
que abres tus puertas de par en par
para sentirte pleno y lleno.
Deja de arrumbar tu cálido y frágil palpitar.

Derechos Reservados♥
21/09/11.

Hola, lindos versos,
tal vez no sea timidez,
precaución para expresar
el sentimiento.
Un gusto leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Mujerbonita: Claro que pueden ser cualquiera de las dos opciones que me das, pero que me deje disfrutar de los sentimientos que el amor trae. Que se vuelva manejable y accesible al amor!!!! esa es mi petición. Gracias por pasar por mis letras, siempre es un placer recibirte. Miles de abrazos y mis bendiciones para Ti. Bye.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás