Tímido pálpito.

Intimidad y calidez rezuman estos románticos y bellísimos versos, escuchar con los oídos embelesados el pálpito de amor que nos deja ese momento etéreo y eterno, escuchar... Ayyy LuzyAb cuánto romanticismo y belleza enamorada revolotea en cada letra, es un dulce momento este en que te leo. Besazos con admiración y cariño, mi amigo....muááááćksss....
Gracias por entretejer lectura, tiempo y comentario.
felicidades por leerme. luzyabsenta

Hablar, escuchar... elemental binomio tantas veces irresoluble (aquello que los de ciencias llamábamos ecuación diofántica) Pero aproximándonos al mundo inmaterial de la Poesía pienso que el binomio de dos seres que tratan de comunicarse quedaría resuelto si ambos leyesen, disfrutasen y se hiciesen uno en un poema como éste, amigo Carlos. Un universo de cristal creado para quienes van más allá del mundo sensible y hacen de los placeres materiales versos como los tuyos. Mi entusiástica felicitación.
Apreciado comentario, un bello vestido para mi poema,
debo de felicitar tus tiempos de lectura dedicada.
saludos amables de luzyabsenta

Todo un cúmulo de emociones que se desbordan como una cascada de suspiros para la musa, muy grato leerte LUZABSENTA, un cálido saludo Hermoso poema
Un lujo agasajador tu presencia en mis lineas. bella descripcion en
tu comentario que se ancla con certera unidad en los espacios
rituales de mis pensamientos.
felicidades siempre por tus dedicados momentos.
saludos de luzyabsenta

Muy hermoso poema surrelista con bellas pinceladas de imagenes donde plasmas tus deseos de comunicarte con tu pareja y vivir bellos momentos amorosos. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Gracias por tu presencia en mis lineas. siento
felicidad al comprobar que disfrutaste de
lectura dedicada. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás