Tinta y soledad

Gerardo Lugo

Cuervo gris
El viento me acaricia y susurra al oído
Palabras de un tiempo que ya se ha ido,
Sollozo estridente, inocente y prohibido
Recuerdos e historias de algo conocido

Mi mente se enciende, estoy aturdido
Permite a este tonto dormir, hoy te pido,
Deseos, temores¿en qué estoy metido?
Atado a este mundo que fue corrompido

Camino sin rumbo pues estoy perdido
Vagando solo con este mi corazón raído
Pues solo he caído y solo he entendido,
Sintiendo el dolor sabré que he vivido.

Me ha erizado hasta los huesos tu poesía. Pero con certeza te digo que no estamos solos; acaso crees que un padre envía a sus hijos sabiendo que están indefensos y solos, a una misión riesgosa? Claro que no. Tampoco el Ser Superior que nos ha creado; Él nos ha dejado o enviado Seres de Luz que nos aman con todo su amor y tienen la capacidad para protegernos si les abrimos la puerta, si les damos permiso. No lo harán sin no les damos permiso, porque ellos respetan el libre albedrío de cada quien y no creemos que están ahí esperando, porque nosotros mismos nos hemos encargado de negar su existencia. Para la muestra un botón: el Maestro Jesús sanaba sin necesidad de estar cerca del enfermo, sólo porque cría en él: "Tu fe te ha sanado", decía. Si creo, esa es mi fuerza. Mi mente crea lo que vivo a diario. Siento de acuerdo a como piense y eso soy. Si me siento desvalido, no seré capaz de nada; si pongo la fuerza creadora de la voluntad y lo hago, habré triunfado. Espero no te haya cansado con esto. Un saludo cordial.

Me ha erizado hasta los huesos tu poesía. Pero con certeza te digo que no estamos solos; acaso crees que un padre envía a sus hijos sabiendo que están indefensos y solos, a una misión riesgosa? Claro que no. Tampoco el Ser Superior que nos ha creado; Él nos ha dejado o enviado Seres de Luz que nos aman con todo su amor y tienen la capacidad para protegernos si les abrimos la puerta, si les damos permiso. No lo harán sin no les damos permiso, porque ellos respetan el libre albedrío de cada quien y no creemos que están ahí esperando, porque nosotros mismos nos hemos encargado de negar su existencia. Para la muestra un botón: el Maestro Jesús sanaba sin necesidad de estar cerca del enfermo, sólo porque cría en él: "Tu fe te ha sanado", decía. Si creo, esa es mi fuerza. Mi mente crea lo que vivo a diario. Siento de acuerdo a como piense y eso soy. Si me siento desvalido, no seré capaz de nada; si pongo la fuerza creadora de la voluntad y lo hago, habré triunfado. Espero no te haya cansado con esto. Un saludo cordial.
Por supuesto que no me ha cansado, que grato ha sido leerte, escribo lo que mi corazón dicte y en el momento que quiera claro, no siempre es sombrío, saludos

El viento me acaricia y susurra al oído
Palabras de un tiempo que ya se ha ido,
Sollozo estridente, inocente y prohibido
Recuerdos e historias de algo conocido

Mi mente se enciende, estoy aturdido
Permite a este tonto dormir, hoy te pido,
Deseos, temores¿en qué estoy metido?
Atado a este mundo que fue corrompido

Camino sin rumbo pues estoy perdido
Vagando solo con este mi corazón raído
Pues solo he caído y solo he entendido,
Sintiendo el dolor sabré que he vivido.
Los grises de la vida se revelan en esta nostalgia que se hace sentir con mucha emotividad, un gusto pasar, saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás