ps_ita Poeta adicto al portal 23 de Agosto de 2006 #2 Vaya es justo de letras y potente!!! Un agrado como siempre leerte. Saludos desde mi madriguera.
FreeWolf Poeta asiduo al portal 24 de Agosto de 2006 #3 ps_ita dijo: Vaya es justo de letras y potente!!! Un agrado como siempre leerte. Saludos desde mi madriguera. Haz clic para expandir... Cede las gotas la clepsidra a la infinitud fluida del pensamiento entre los confines del deseo y la inconsciencia ante el rostro que mira
ps_ita dijo: Vaya es justo de letras y potente!!! Un agrado como siempre leerte. Saludos desde mi madriguera. Haz clic para expandir... Cede las gotas la clepsidra a la infinitud fluida del pensamiento entre los confines del deseo y la inconsciencia ante el rostro que mira
M Milagros Invitado 24 de Agosto de 2006 #4 Metáforas fuertes entre lo melancólico del sentimiento... Saludos desde aqui.
FreeWolf Poeta asiduo al portal 24 de Agosto de 2006 #5 Milagros dijo: Metáforas fuertes entre lo melancólico del sentimiento... Saludos desde aqui. Haz clic para expandir... Búsqueda de oníricas mentiras y verdades quiméricas, bienvenida sea tu mirada
Milagros dijo: Metáforas fuertes entre lo melancólico del sentimiento... Saludos desde aqui. Haz clic para expandir... Búsqueda de oníricas mentiras y verdades quiméricas, bienvenida sea tu mirada