Tiritas impermeables para acelerar la cicatrización

Hoy me pesan los recuerdos, me pesa la vida, aceptar… me pesa también. Cuarenta años me has dicho y en diez minutos de charla desaparecerás para siempre. La sala estaba abarrotada, será por los cuarenta años…Todos comen y trivializan, algunos te observan de reojo, los intuyo elucubrando sobre quién será el próximo o quizás sea sólo yo la que lo piense porque no como… Demasiado cerca el recuerdo del último que se nos fue, no se despidió, no le dio tiempo.
Quiero salir de esa sala y te abrazo, no nos decimos hasta nunca pero lo sabemos.
Algunos nos miramos con ojos de agua, pero todo sigue, y mañana volveremos a preparar proyectos, al café de máquina, a los pasillos, a los políticos de mierda…

Hoy tu recuerdo me pesa más... te echo de menos... seguro que tendrías algo para sacarme de este silencio ahogado, seguro que tus palabras…
Dolor que acongoja, pues la falta es siempre eterna. Van faltando aquellos con los que construimos una vida, con los que compartimos sueños. ¿Dónde se fueron los héroes de mi juventud? No hay más que el recuerdo y ese dolor que ahoga, que si es sincero durará por tiempo y tiempo. Tengo tan reciente una pérdida que me empañan los ojos tus letras al abrirme la memoria. Maravillosas tus letras, aunque ahora mismo me estén doliendo...
Un beso. Luis.

Dolor que acongoja, pues la falta es siempre eterna. Van faltando aquellos con los que construimos una vida, con los que compartimos sueños. ¿Dónde se fueron los héroes de mi juventud? No hay más que el recuerdo y ese dolor que ahoga, que si es sincero durará por tiempo y tiempo. Tengo tan reciente una pérdida que me empañan los ojos tus letras al abrirme la memoria. Maravillosas tus letras, aunque ahora mismo me estén doliendo...
Un beso. Luis.

Lamento muchísimo tu reciente pérdida Luis, dicen que el dolor es lo que nos queda más vivo de nuestros seres queridos cuando se van... es tan difícil.
Gracias por hacerme partícipe y por compartir esto que tanta vida nos da y tanta nos quita.

Un gran abrazo.

Palmira

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás