Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sufro cuando escribo
recordándote,
mi piel escucha
el pasado feliz
y su ausencia
se clava en mi tiempo
que nunca se detiene,
soy música de cañerias,
tiro de la cadena
y me dejo llevar
por mis miserias.
SEntirse miseria y en ese arco de las sensaciones dejarseSufro cuando escribo
recordándote,
mi piel escucha
el pasado feliz
y su ausencia
se clava en mi tiempo
que nunca se detiene,
soy música de cañerias,
tiro de la cadena
y me dejo llevar
por mis miserias.
Sufro cuando escribo[/Q
recordándote,
mi piel escucha
el pasado feliz
y su ausencia
se clava en mi tiempo
que nunca se detiene,
soy música de cañerias,
tiro de la cadena
y me dejo llevar
por mis miserias.
Hermosas letras! la melancolia siempre me cautiva.
Al final, son las mismas miserias las encargadas de ajustar las velas
Abrazos!![]()
A veces nuestras miserias se imponen pero por poco tiempo afortunadamente. Gracias querida mariposa Mireya. Besote a tope de cariño: MMUUAAKKSS. Paco.¡0ps! No esperaba encontrarme un tema tuyo fuera del horario de costumbre y me admira la categoría con la que te expresas, tal vez son esos instantes que como bien dices nos sentimos o creemos ser miseria ¡pero no es así! valemos mas de lo que ese mal recuerdo lo hizo.
Bien por el poeta que hay en ti Melenudo del Ebro, feliz amanecer![]()
Menos mal que mis estados de ánimo chungos duran poquito porque lo paso fatal, es lo que tiene la vida si no sería una juerga continua...Gracias de corazón y un besote maño repleto de cariño para mi amiga Sandra (Damari) de la bella Tenerife: MMUUAAKKSS. Paco.En este poema muestras un estado de hecho polvo...por no decir otro palabra.Jejeje...Amigo vales mucho como poeta y persona.Un saludo afectuoso.
A veces nos sentimos tan poca cosa que podemos incluso tirar de la cadena y....sssssssss. Gracias amigo Luzyabsenta por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.SEntirse miseria y en ese arco de las sensaciones dejarse
verter entre la fuerza que impresa en desolacion. los
pasados y las ausencias clavan ese tiempo de dolor.
felicidades. saludos amables de luzyabsenta
Gracias amigo CriMa. Un abrazo. Paco.Hermoso poema ! Cómo siempre amigo !
Saludos cordiales !
Es cierto lo que sugieres, pero en ocasiones la cadena con suA veces nos sentimos tan poca cosa que podemos incluso tirar de la cadena y....sssssssss. Gracias amigo Luzyabsenta por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español