Titiriteros y marionetas

Aquí no hay debate posible, no se puede meter en la cárcel a unas personas por una obra de ficción. Es muy sencillo. Es entender el Estado de Derecho y lo que significa la libertad de expresión. No hay replica posible, golpee nuestra mirada, hiera nuestro gusto estético, nuestros sentimientos religiosos, atente contra nuestro pudor, despierte nuestros demonios...lo que quieran ustedes. Si eso no lo tenemos claro, vienen tiempos más oscuros todavía.
 
Ajá y a los mosquitos de Murcia o a todos?
Uuuuuunnnnnnn.........creo que habría que hacer un estudio de clases de mosquitos, supongo que los acomodados y aristócratas están fuera del clavo y ya no te digo del limón( aunque sea murciano) las trabajadoras y trabajadores, y tirititeros lo tendríamos crudo.
( Es broma)
Lo cierto es que es un remedio que de pequeño veía clavar varios clavos en medio limos y ponerlos en la ventana para que no entre los mosquitos.
Salud.
 
No pues Orees... que no te das cuenta de lo sesgado del comentario... como si solo existiera Hollywood...¿?

¿A dónde deja a nollywood?

¿Y los geniales bailes de bollywood???



¡¡¡Es que no es nada fácil bailar a lo hindú!!!

Y no hay peli hindú que no venga con el bailecito....
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba