Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por pasarte por mi jeroglíficos. Feliz Navidad. Un abrazo con la pluma del almaHermoso poema y resucitado.
Un placer leer sus jeroglíficos y escucharlos en la voz de un dragón
felices fiestas![]()
Mil gracias en nombre de ambos. Un placer y un gran honor tener tu bello comentario. Qué el año nuevo te conceda todos tus anhelos. Un abrazo con la pluma del almaGrata sorpresa con tu poema: bien hecho el montaje con el excelente recitado. Un trabajo poético sorprendente. Felicitaciones poetas y mi saludo amable para ambos. Julius
Poema, música y voz para esta excelente colaboración que propaga el amanecer con sus contornos. Me gustó el resultado.
Muchas gracias Alonso. Un abrazo con la pluma del almaPoema, música y voz para esta excelente colaboración que propaga el amanecer con sus contornos. Me gustó el resultado.
Un abrazo doble, Dragón y José, a ritmo de guitarra y palmas, a la andaluza, como mi compañera.
llevaba mucho tiempo sin saber de ti. Creo que no nos hemos felicitado el año nuevoMuchas gracias Alonso. Un abrazo con la pluma del alma
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación