Tiza apasionada ...

¡Te dibujé con la tiza
de este poema,
muy lento, sin prisa,
besando tu tema,

que dijo armonioso
lo que a mi eres tú,
rozando lo hermoso
de tu piel tisú,

y luego que tuve
la obra consumada,
te vi en la mirada
por su edén ... azul!

Anthua62
México 19-08-19
Un remate precioso para un poema precioso, querido Anthua. Un espacio el tuyo muy hermoso.
Te abraza fraternalmente,
Salvador.

Un remate precioso para un poema precioso, querido Anthua. Un espacio el tuyo muy hermoso.
Te abraza fraternalmente,
Salvador.

Gracias querido amigo y Gran Poeta Salvador. Mi alegría es mucha y la abrazo jubiloso. No hay mejor regalo de cumpleaños para este humilde poeta tu servidor...

Anonio

Última edición:
Cactus sahuaro florecido es tu poema,compañero de versos. Te pido permiso para colocarle música y cantarla con unos mariachis a lo mero,mero mexicano y al calor de un buen mezcal de tu tierra... échese un trago,guey.
Saludos,manito,te mando un abrazo con todo mi cariño

Cactus sahuaro florecido es tu poema,compañero de versos. Te pido permiso para colocarle música y cantarla con unos mariachis a lo mero,mero mexicano y al calor de un buen mezcal de tu tierra... échese un trago,guey.
Saludos,manito,te mando un abrazo con todo mi cariño

Jajaja. Siempre una alegría saludarte estimado amigo y Gran Poeta Antonio Cuello, gracias por el abrazo que me representas y el júbilo que contiene para este servidor. Permiso concedido...

Anthua62

Última edición:
¿Estabas de cumpleaños? Pues ¡muchas felicidades! Que la vida te regale muchos, muchos años más. ¡Y muy felices!
Con un abrazo, muy especial, amigo mío.
Salvador.

Estimado Salvador:

... En este instante miro tu mensaje mientras escucho a Frank Sinatra interpretando "I've got you under my skin", ¡estupenda! ... y te contesto ...
... Gracias, muchas gracias: cumplí 58 maravillosos años. Me quedo con lo hermoso y todos los besos que recibí, luego hago de cuenta que empiezo de nuevo, ¡soy muy besucòn hermano!
Te abrazo con todo mi aprecio, siempre un placer...

Antonio

Última edición:
Bien por estos versos melodiosos, con fuego, con amor...
Un gusto estar presente amigo poeta, saludos dejo.

Querida Blanca:

Muchas gracias por acudir a mis versos y regalarme tus lindas opiniones, no hay para este poeta mejor regalo de cumpleaños (los cumplí ayer 19 de Agosto: ¡58 primaveras!), muchas gracias.
Con un beso ...

Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás