xute89 Poeta asiduo al portal 13 de Septiembre de 2007 #1 Cuando tu sutil sombra Oscurece el frío suelo Y tus cansadas piernas Corren buscando consuelo. Yo impacientemente espero A que llegue ese momento En que me atreva a decirte Que te quiero.
Cuando tu sutil sombra Oscurece el frío suelo Y tus cansadas piernas Corren buscando consuelo. Yo impacientemente espero A que llegue ese momento En que me atreva a decirte Que te quiero.
EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal 26 de Septiembre de 2007 #2 no esperes el momento para decir tu sentimiento, arriesga y ganarás
W WALTERDELACUEVA Exp.. 26 de Septiembre de 2007 #3 xute89 dijo: Cuando tu sutil sombra Oscurece el frío suelo Y tus cansadas piernas Corren buscando consuelo. Yo impacientemente espero A que llegue ese momento En que me atreva a decirte Que te quiero. Haz clic para expandir... Buenos versos.... exelente ..... solo falta que se lo digas..... no esperes el momento.... eso no existe.... donde hay que actuar hay que actuar... Saludos...
xute89 dijo: Cuando tu sutil sombra Oscurece el frío suelo Y tus cansadas piernas Corren buscando consuelo. Yo impacientemente espero A que llegue ese momento En que me atreva a decirte Que te quiero. Haz clic para expandir... Buenos versos.... exelente ..... solo falta que se lo digas..... no esperes el momento.... eso no existe.... donde hay que actuar hay que actuar... Saludos...
dacofee Poeta adicto al portal 22 de Octubre de 2007 #5 ahhhhhhhhh, cuanta ternura me inspira este poema. cualquier momento es bueno para decir te quiero.
xute89 Poeta asiduo al portal 22 de Octubre de 2007 #6 la verdad que si dacofee gracias por tu comentario bsitos
dkilua Poeta fiel al portal 19 de Diciembre de 2007 #7 lindas rimas en tu poema de amor. besitos!!!! xute89 dijo: Cuando tu sutil sombra Oscurece el frío suelo Y tus cansadas piernas Corren buscando consuelo. Yo impacientemente espero A que llegue ese momento En que me atreva a decirte Que te quiero. Haz clic para expandir...
lindas rimas en tu poema de amor. besitos!!!! xute89 dijo: Cuando tu sutil sombra Oscurece el frío suelo Y tus cansadas piernas Corren buscando consuelo. Yo impacientemente espero A que llegue ese momento En que me atreva a decirte Que te quiero. Haz clic para expandir...
xute89 Poeta asiduo al portal 2 de Enero de 2008 #8 gracias dkilua siempre es un placer verte por aquí bstos