Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bonitas letras, estas letras me hacen pensar que siempre hay que tirar para adelante, pues en cualquier momento cantan los pajaritos, me ha gustado amiga, estrellas y abrazos, Ricardo.Resbalemos sin pensar
por el tobogán de luces,
dejemos atrás la cruces
empezando a navegar.
No neguemos regresar
este río nos protege,
nos ayuda, desencoge.
Nos regala el buen amar
cadencia entre olas de mar,
se oye en el aire un cantar.
Rosario de Cuenca Esteban
"Tobogán de luces"
Resbalemos sin pensar
por el tobogán de luces,
dejemos atrás la cruces
empezando a navegar.
No neguemos regresar
este río nos protege,
nos ayuda, desencoge.
Nos regala el buen amar
¡Mil gracias! menos mal, estaba aterrorizada de mi osadía, jajajajExcelente tus décima, Rosario , un gusto dejarte estrellitas , rep si me dejan y doble beso.
Bonitas letras, estas letras me hacen pensar que siempre hay que tirar para adelante, pues en cualquier momento cantan los pajaritos, me ha gustado amiga, estrellas y abrazos, Ricardo.
Tobogán de luces
Que buen intento te quedo perfecto.
Abrazos felicitaciones
y estrellas
Excelente Décima Rosario, no te puedo dejar reputación, pero la merces. Todas las estrellas y un abrazo enorme
Miguel Echeverría;3965925 dijo:Bonito amiga, lleno de primavera y alegría, que viva la vida con su resplandor, abrazos y estrellas, hasta pronto.
Pues creo que lo es...tony_drüms;3965942 dijo:UUUUUuuuhh!!!! querida!!! casi es una décima de octosílabos!!!! por poco me sorprendes!!!!! pero esta muy bello el trabajo. Tus trabajos positivos siempre se bañan de terneza natural,y eso es lo que mas me encanta. Estrellas y una gran abrazo querida Rosario, cuenta conmigo siempre.Besos desde Chile. El poeta tímido y perdido.
Unas bonitas décimas Rosario, una preciosa navegación.
Un beso y estrellas
Buena décima Rosario.
Con mucha idea.
Un abrazo.
alicia Pérez Hernández;3966071 dijo:mi Rosarito, PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mis carinos y mis saludos
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/404082-despues-de-todo.html[/QUOTE
¡Mil gracias, Alicia
me alegra que te guste
un abrazoooooooooooooo
Rosario
sergio Bermúdez;3966200 dijo:Me ha encantado tu poema, con ese tobogan de luces. Besitos.
Resbalemos sin pensar
por el tobogán de luces,
dejemos atrás la cruces
empezando a navegar.
No neguemos regresar
este río nos protege,
nos ayuda, desencoge.
Nos regala el buen amar
¡Muchas gracias, amiga queridaQuerida amiga Rosario, hermosa décima, navegaremos, dejando atrás las cruces.
Gracias por compartir. Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos Blanca
CHARITO
Me han dado muchísima
alegría tus positivos versos.
Felicitaciones por tu
estilo clásico.
Abrazos y besos quiteños.
Mil gracias, amiga y siempre mi abrazoBellas décimas Rosario, en ese mar de versos me he refrescado, gracias por compartirlo. Mis estrellas.
Me ha encantado el poema, Rosario, muy bellos versos meditativos. Abrazo y felicitaciones, amiga querida.