TOC (experiencia personal)

francisco94

Poeta recién llegado
Hola a tod@s, soy una persona con trastorno obsesivo compulsivo y he escrito un breve poema para deshaogarme, es como realmente me siento durante años. No soy muy bueno escribiendo pero me ayuda hacerlo, lo comparto con vosotr@s:

¿Cómo empezar el trayecto
que desacredite lo perfecto?
Me inquieto por aquello
que en mi mente se mueve
al resto le quito importancia
más de lo que merece

Desde entonces no soy el mismo
todo cambió tras el seismo
¿Cómo analizar algo tan distinto?
Va en contra de todo lo anterior
dejo que me perturbe
por que no miro en mi interior

Por favor sal ya de aquí
no hay nada bueno tras de ti
rumiar y rumiar hasta resistir
me revienta pero me supera
me desahogo con compulsiones
no veo otra manera

Medicamentos no lo solucionan
nada bueno de ellos aflora
¿Por qué vienes ahora?
acechas cuanto menos me lo espero
por mas que creo vencerte
tú siempre llegas primero
 
Última edición:
En gran manera entiendo tus palabras. No soy un gran entendido, pero te diría que tienes alma de poeta, pues tus palabras me han emocionado. Gracias por haber me hecho disfrutar y sentir con tus palabras en gran manera. Un abrazo amigo.
 
La vida muchas veces es jodida, Escribir sobre uno mismo, sobre lo que uno siente, le atormenta o le hace feliz es una saludable y bonita manera de seguir hacia adelante, sobre todo cuando cuesta... Un placer de lectura. Gracias por compartir, Francisco. Un cordial saludo.
 
Gracias por vuestras palabras de aliento, es lo primero que escribo más en serio, me alegro mucho que os guste.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba