• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¡Toda!...

...¡Toda te me das mujer
para saciarme en esta sed
que tan de ti nunca acaba!

¡Toda eres de mí mi bien
sin restricción, sin aldabas,
sin algún recelo de mi ser!

¡Por ello clamo yo al cielo
que eres ave, vida y vuelo,
para aquí cantar mi querer!...

anthua62
México 24-06-16

Bella totalidad de la entrega amorosa, bellos versos y muy bien dichos que expresan el gozo de esa entrega. Me gustan, sí, mucho... besitos.

Bella totalidad de la entrega amorosa, bellos versos y muy bien dichos que expresan el gozo de esa entrega. Me gustan, sí, mucho... besitos.
Un encanto el que te gusten y una enorme alegría para este humilde servidor y poeta. Me quedo con tu bella opinión para presumírsela a mis letras para gozo de mi evocación.
Hasta pronto querida amiga y compatriota María Rentería...
anthua62

...¡Toda te me das mujer
para saciarme en esta sed
que tan de ti nunca acaba!

¡Toda eres de mí mi bien
sin restricción, sin aldabas,
sin algún recelo de mi ser!

¡Por ello clamo yo al cielo
que eres ave, vida y vuelo,
para aquí cantar mi querer!...

anthua62
México 24-06-16

OOHHH!!! wow ahora si que muyyyy enamorados versos.... si romance en puerta, felicidades sigue brillando con tus letras, un abrazo.

OOHHH!!! wow ahora si que muyyyy enamorados versos.... si romance en puerta, felicidades sigue brillando con tus letras, un abrazo.
Te diré que intensamente, reavivadamente, en este bello fragmento de tiempo, ¡a cada segundo de cada minuto de cada hora y de cada día a día de mi siempre amada y maravillosa esposa, Lucía!
Un placer el recibirte en mis humildes versos, una alegría siempre saberte cerca estimada compatriota y Poetisa María Lourdes...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás