Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
...¡Toda te me das mujer
para saciarme en esta sed
que tan de ti nunca acaba!
¡Toda eres de mí mi bien
sin restricción, sin aldabas,
sin algún recelo de mi ser!
¡Por ello clamo yo al cielo
que eres ave, vida y vuelo,
para aquí cantar mi querer!...
anthua62
México 24-06-16
Un encanto el que te gusten y una enorme alegría para este humilde servidor y poeta. Me quedo con tu bella opinión para presumírsela a mis letras para gozo de mi evocación.Bella totalidad de la entrega amorosa, bellos versos y muy bien dichos que expresan el gozo de esa entrega. Me gustan, sí, mucho... besitos.
...¡Toda te me das mujer
¡Toda eres de mí mi bien
anthua62
México 24-06-16
Te diré que intensamente, reavivadamente, en este bello fragmento de tiempo, ¡a cada segundo de cada minuto de cada hora y de cada día a día de mi siempre amada y maravillosa esposa, Lucía!OOHHH!!! wow ahora si que muyyyy enamorados versos.... si romance en puerta, felicidades sigue brillando con tus letras, un abrazo.
Que bella loa a la mujer que se entrega en las alas del amor. Un abrazo amigo Anthua. Paco....¡Toda te me das mujer
¡Toda eres de mí mi bien
anthua62
México 24-06-16
Gracias por venir a mis letras querido maestro Poeta Paco Valiente, un sincero disfrute escuchar tus palabras de tu viva letra, gracias.Que bella loa a la mujer que se entrega en las alas del amor. Un abrazo amigo Anthua. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español