Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Esa difícil ser yo
y también no serlo,
recorro mi vida
entre el olvido
y canciones con eco,
solo tengo palabras,
todas
son
vuestras
marineros de río,
cazadores de sueños,
equilibristas a mi lado,
solo quiero amaros a todos,
escribo y os beso
aunque a menudo
camino solo.
Gracias amiga Guadalupe. Me encantas que me leas. Abrazote vuela. Paco.Hermosos hermosos versos mi querido paco.
Esa difícil ser yo
y también no serlo,
recorro mi vida
entre el olvido
y canciones con eco,
solo tengo palabras,
todas
son
vuestras
marineros de río,
cazadores de sueños,
equilibristas a mi lado,
escribo y os beso
aunque a menudo
camino solo.
Paco todos somos marineros en este mar de ensueños, no caminamos solos, aunque a veces lo creamos, yo, aunque en la distancia siempre estoy y estaré a tu lado, caminando contigo o navegando contigo y tratando de allanar en lo posible los obstáculos que se interpongan en este nuestro viaje por la vida. Mil besazos mi mañico bueno y guapo, que sepas que siempre te quiero......muááááaackssssss....Esa difícil ser yo
y también no serlo,
recorro mi vida
entre el olvido
y canciones con eco,
solo tengo palabras,
todas
son
vuestras
marineros de río,
cazadores de sueños,
equilibristas a mi lado,
escribo y os beso
aunque a menudo
camino solo.
Gracias amigo Antonio. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.El poeta es generoso,su corazón es tan grande que reparte amor a borbotones. Saludos,Paquirri.
Gracias amiga Mireya por tan bello comentario eres el sol y la luna de Maracaibo. MMUUAAKKSS a tope de amor por ti pequeña mariposa. Paco.Porque ere bondadoso y tu amor no es tuyo es compartido, palabras que traen tu latido en un mar donde me siento marinera y con gusto las pesco.
Lindos versos Paquito, gracias por regalarte cada día MUAKSss
Esa difícil ser yo
y también no serlo,
recorro mi vida
entre el olvido
y canciones con eco,
solo tengo palabras,
todas
son
vuestras
marineros de río,
cazadores de sueños,
equilibristas a mi lado,
escribo y os beso
aunque a menudo
camino solo.
Qué hermoso sentimiento, amigo Paco. Es propio de poetas de buén corazón amar todo lo amable por , sencillo, pobre, triste o tosco que sea:Esa difícil ser yo
y también no serlo,
recorro mi vida
entre el olvido
y canciones con eco,
solo tengo palabras,
todas
son
vuestras
marineros de río,
cazadores de sueños,
equilibristas a mi lado,
escribo y os beso
aunque a menudo
camino solo.
Esa dificil ser yo( ?)Esa difícil ser yo
y también no serlo,
recorro mi vida
entre el olvido
y canciones con eco,
solo tengo palabras,
todas
son
vuestras
marineros de río,
cazadores de sueños,
equilibristas a mi lado,
escribo y os beso
aunque a menudo
camino solo.
Esa difícil ser yo
y también no serlo,
recorro mi vida
entre el olvido
y canciones con eco,
solo tengo palabras,
todas
son
vuestras
marineros de río,
cazadores de sueños,
equilibristas a mi lado,
escribo y os beso
aunque a menudo
camino solo.
Gracias por el aviso amiga Jazmín, ahora mismo lo corrijo. Un beso. Paco.Esa dificil ser yo( ?)
¿Te sobra la a?
Qué hermoso sentimiento, amigo Paco. Es propio de poetas de buén corazón amar todo lo amable por , sencillo, pobre, triste o tosco que sea:
..."solo tengo palabras,
todas
son
vuestras
marineros de río,
cazadores de sueños,
equilibristas a mi lado,
escribo y os beso"...
Qué hermoso sentimiento, amigo Paco. Es propio de poetas de buén corazón amar todo lo amable por , sencillo, pobre, triste o tosco que sea:
..."solo tengo palabras,
todas
son
vuestras
marineros de río,
cazadores de sueños,
equilibristas a mi lado,
escribo y os beso"...
Gracias amigo Halcón. Abrazote vuela y vuela. Paco.La soledad te inspira amigo Paco, pero tú nunca caminas solo.
Un fuerte abrazo.
Gracias amiga Ana por tu lectura y por tu bello comentario. Abrazote para ti vuela. Paco.Desde ese amor que nos abraza, llegan tus letras cálidas y un tanto
solitarias, pero ese es el mal del poeta, sentirse solo, aún rodeado
de gente que lo arropa con su presencia y sus palabras. Te dejo
un beso cariñoso que se apriete en tus mejillas.
Gracias querida Isabelica por tus palabras de ánimo, con los años me he convertido en un poeta solitario, la soledad del poeta yo la llamo, no me quejo aunque a veces si me agobio un poco. MMUUAAKKSS a tope de Paquitos mimosetes. Paco.Paco todos somos marineros en este mar de ensueños, no caminamos solos, aunque a veces lo creamos, yo, aunque en la distancia siempre estoy y estaré a tu lado, caminando contigo o navegando contigo y tratando de allanar en lo posible los obstáculos que se interpongan en este nuestro viaje por la vida. Mil besazos mi mañico bueno y guapo, que sepas que siempre te quiero......muááááaackssssss....
Gracias amiga Nancy por tan bellas palabras. Abrazote vuela para ti. Paco.Muy hermoso querido amigo... afina su entrega generosa siempre...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias amiga Letrasenmiprado por tan bellas palabras que me llenan de dicha. Abrazote para ti vuela. Paco.Cautivador poema, su pluma plasma bellamente sutil soledad... Aunque Ud. jamás estará solo
a su lado siempre le acompañara su pluma y la poesía que al final de todo, siempre cobija y es el
mas preciado refugio al que solo algunos pueden llegar.
Un gran placer leerle poeta, un bello poema que me ha encantado.
Saludos cordiales y un abrazo hasta su recinto poético !!!
Gracias amiga Jazmín por tan bellas palabras, estoy un poco saturado de tanto amor de pareja que no deja de ser algo egoista, el otro, el universal, es más desinteresado. Abrazote vuela. Paco.Qué hermoso sentimiento, amigo Paco. Es propio de poetas de buén corazón amar todo lo amable por , sencillo, pobre, triste o tosco que sea:
..."solo tengo palabras,
todas
son
vuestras
marineros de río,
cazadores de sueños,
equilibristas a mi lado,
escribo y os beso"...
Tengo entendido que psicologicamente hablando el amor se considera una transación...Gracias amiga Jazmín por tan bellas palabras, estoy un poco saturado de tanto amor de pareja que no deja de ser algo egoista, el otro, el universal, es más desinteresado. Abrazote vuela. Paco.
Gracias amiga Nancy. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.Me gusta como te rompes el alma para sacar las palabras llenas de vida que ofreces con tanto amor, siempre un gusto leerte amigo Paco, un saludo y cordial abrazo.
Gracias amigo Jalvarez por tu lectura y comentario. Un abrazo. Paco.Bellos versos amigo paco, un verdadero placer volver a leer tu bella poesía.
Un abrazo fraterno.
Buen día Paco poeta,Es difícil ser yo
y también no serlo,
recorro mi vida
entre el olvido
y canciones con eco,
solo tengo palabras,
todas
son
vuestras
marineros de río,
cazadores de sueños,
equilibristas a mi lado,
escribo y os beso
aunque a menudo
camino solo.
Gracias amiga Aldonza y perdona el retraso al responderte, ando liado a tope. Abrazote vuela. Paco.Buen día Paco poeta,
Me apunto a tus versos.
Después de todo,
no estamos tan sólos.
Para cargar baterias,
¡¡desayunar versos!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación