M murmullo Poeta adicto al portal 11 de Octubre de 2007 #31 Muchas gracias Ladime por tu comentario. Un tierno abrazo y un beso casto desde Andalucia.
Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Octubre de 2007 #32 Muy triste poema mi amigo... no me gusta sentir que estás triste... Te mando un abrazo y otro de "caderas" Un excelente escrito!!!
Muy triste poema mi amigo... no me gusta sentir que estás triste... Te mando un abrazo y otro de "caderas" Un excelente escrito!!!
M murmullo Poeta adicto al portal 11 de Octubre de 2007 #33 Cadera refugio cadera escalera cadera sin susterfugio cadera, cadera, cadera ... Sigo ( con tu permiso ) en ella. Un besote grande FRANQUEZA.
Cadera refugio cadera escalera cadera sin susterfugio cadera, cadera, cadera ... Sigo ( con tu permiso ) en ella. Un besote grande FRANQUEZA.
K@RiTo_pRiNcEsS Poeta fiel al portal 11 de Octubre de 2007 #34 Hay que bello!!! Y el final increible, que gran historia nos has dado. Te dejo estrellitas.
M murmullo Poeta adicto al portal 16 de Octubre de 2007 #35 Gracias por el empujoncito a mis letras con tu comentario K@rito. Un tierno abrazo.