R rayloriga Poeta fiel al portal 4 de Mayo de 2012 #1 Trepa en la tormenta mi cuerpo contenido y déjame en la piel poco a poco las palabras de los pájaros. Viérteme la noche. Mójame del todo. ... Última edición: 2 de Noviembre de 2014
Trepa en la tormenta mi cuerpo contenido y déjame en la piel poco a poco las palabras de los pájaros. Viérteme la noche. Mójame del todo. ...
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 4 de Mayo de 2012 #2 Intensidad de imágenes que me ha gustado mucho recorrer... Te abrazo con todo mi cariño...
R rayloriga Poeta fiel al portal 4 de Mayo de 2012 #3 Gracias por pasarte drkness.Saluds Última edición: 6 de Mayo de 2012
Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del equipo Moderadores 5 de Junio de 2012 #4 bastante pasional cada palabra y deseosas letras, un gusto leerte, abrazos desde Colombia amigo(ga) poeta
bastante pasional cada palabra y deseosas letras, un gusto leerte, abrazos desde Colombia amigo(ga) poeta
M MARIAM Invitado 5 de Junio de 2012 #5 Muy bello poema, con intensas imágenes. Felicidades, estrellas y un abrazo.
R rayloriga Poeta fiel al portal 11 de Junio de 2012 #6 Muchas gracias Mariam por pasar por las lineas y por el comentario.Saludos Última edición: 2 de Noviembre de 2014
R rayloriga Poeta fiel al portal 2 de Noviembre de 2014 #7 Gracias Apolo por tu comentario,saludos...