• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Todavia te espero

scarlata

Poeta veterano en el portal.
Todavía te espero,
asomada a la cortina
más espesa,
la que marcan los días...

En calendarios inhóspitos,
me asomo a tu nombre.
Y, prófuga
de cualquier instante,
recorro tu ausencia
con la palma
de mis manos abierta.

Todavía te espero.
Sin espiar tu vuelta.
Te quiero libre,
sin exigencias.
Todo tuyo, todo tu,
sin olvidos
sin paciencias.
Respetando que mis horas
no sean tus horas,
ni mi amor tu residencia.

Todavía te espero.
Y si no vuelves,
qué importa.

Waoooo...muy profundo, muy explicito...te quedaron muy bonitas esas lineas...andare por ahi, entre tus letras...una amiga de P.R.,

KEDAMY

"Entre mis letras,
una que otra, alegria
una que otra, pena...(yo)

scarlata dijo:
Todavía te espero,
asomada a la cortina
más espesa,

me asomo a tu nombre.
Y, prófuga
de cualquier instante,
recorro tu ausencia
con la palma
de mis manos abierta.

Todavía te espero.
Sin espiar tu vuelta.
Te quiero libre,
sin exigencias.
Todo tuyo, todo tu,
sin olvidos
sin paciencias.
Respetando que mis horas
no sean tus horas,

Todavía te espero.
Y si no vuelves,
qué importa.
Scarlata, tienes un dominio de las letras espectacular, va a la par de tu sóbria manera de comportamiento de la que espéra detrás de la cortina.Una forma muy firme y muy amorosa, callando. Hasta la palma de tu mano habla. Me hiciste recordar a un personaje de nuestra historia... Eso se llama elegancia. Preciòsa tu poesia. Besos Gustavo G.

Al menos esperar nos da esperanzas verdad? Parece que al no tirar la toalla e imaginar que volverád e un momento a otro al final nos hace creer que realmente volverá...:::triste:::
un abrazo:
Loida

Muy bien, amiga tenia tiempo sin leerte, me parece una maravilla que linda prosa de verdad te felicito, un beso para ti, saludos.

scarlata dijo:
Todavía te espero,
asomada a la cortina
más espesa,

me asomo a tu nombre.
Y, prófuga
de cualquier instante,
recorro tu ausencia
con la palma
de mis manos abierta.

Todavía te espero.
Sin espiar tu vuelta.
Te quiero libre,
sin exigencias.
Todo tuyo, todo tu,
sin olvidos
sin paciencias.
Respetando que mis horas
no sean tus horas,

Todavía te espero.
Y si no vuelves,
qué importa.

Por dios cuanta esperanza, que lindo, bien viva.

miles de beSOS.

gustavo garcia dijo:
Scarlata, tienes un dominio de las letras espectacular, va a la par de tu sóbria manera de comportamiento de la que espéra detrás de la cortina.Una forma muy firme y muy amorosa, callando. Hasta la palma de tu mano habla. Me hiciste recordar a un personaje de nuestra historia... Eso se llama elegancia. Preciòsa tu poesia. Besos Gustavo G.

Bueno, Gustavo..., me mimas demasiado... A que personaje te recordé??? Me alegro que te gustara y mil gracias por el comentario y, sobre todo, la lectura. Besotes.

L.Ariza dijo:
Al menos esperar nos da esperanzas verdad? Parece que al no tirar la toalla e imaginar que volverád e un momento a otro al final nos hace creer que realmente volverá...:::triste:::
un abrazo:
Loida

Gracias Loida... Bueno, la vida tiene momentos así y otros en los que se deja de esperar y se tira para delante... Besotes muchos.

Mi Diosa Placer Leerte Y Sentirte Dcerquita Nuevamente Te Extrañe Mucho...
Besos Miles Tu Amiga Luz

Luz, bonita, tu amiga del tiempo te agradece infinito esta lectura y este mensaje, como siempre, para siempre... Besotes, cielo, yo también te eché de menos. Muaccccccccccccccc

Kedamy dijo:
Waoooo...muy profundo, muy explicito...te quedaron muy bonitas esas lineas...andare por ahi, entre tus letras...una amiga de P.R.,

KEDAMY

"Entre mis letras,
una que otra, alegria
una que otra, pena...(yo)

Gracias Kedamy... me alegra que te gustara y yo también me paseare por tus letras. Besotes

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás