1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Todito se lo oculto...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Elisalle, 22 de Enero de 2014. Respuestas: 73 | Visitas: 2435

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Qué lindo escribes, pablo. Oye, la verdad es que me levanté demasiado atrevida hoy y con estas palabras en la punta de la lengua. Si no las escribía no salían de allí y lo peor, no podría desayunar jaja. Gracias pablito, eres un amor. Muchas gracias, amigo.

2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Pero nunca para su talla, amiga. Me faltan todos estos lingotes pero si llega a saber, sabrá comprender porque sabe como escribo. Ay Alicita, esto si que es complicado. Yo haciendo estas cosas y lo más raro es que no me arrepiento, hermanita. Pase lo que pase, es mejor haberlo vivido, desilucionado, antes que quedar en la incertidumbre. Te quiero mucho. Gracias Alicia. Sí, ese tema lo conozco. Prefiero el "Estoy enamorado" de Marc Anthony jaja. Besos.

3. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Gracias porque te ha gustado, porque me has leído y dices lindo de mi trabajo de hoy. Encuentro en ti algo de confidente, como si me apoyaras, como si te preocuparas. Vamos amigo, si lo peor que pueden decirme es NO y lo mejor que tenía que hacer yo era esto. Agradezco muchísimo tu presencia aquí, Tanjerino. Un abrazo.

4. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Si se lee como tonadilla me gusta, el asunto es que sea alegre y cantarino. Cuando lo leí no me pareció tanto pero creo en ti y me encanta tu comentario. Me gusta mucho tu AVATAR, te lo repito, tiene algo de magia bonita. Palmira, un abrazo grande y deséame suerte. Muchas gracias.

5. bluenote

bluenote Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    8 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.322
    Clamor intenso del amor oculto. Una delicada y bellísima confesión de amor secreto a la conciencia.
    ¿Será lo mejor callar?, ¿No indagar el puede ser?, ¿Guardar la duda a la posteridad?. Solo el corazón y la conciencia podrán dictar lo que mejor convenga.
    Un gusto pasar a leer y releer
    Mi saludo con afecto

6. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Ay, qué complicado es esto. Cómo respondo a este señor:

A veces se me escapa el verso
    retahíla, canto y sonrojo
    y es tanto que con él me enojo
    su no-silencio se convierte en verbo
    pero no me dura este regaño
    solo dice lo que no me atrevo
    ¿pero cómo no fijarme en el daño
    que puede hacer si es que no debo?
    Ya está y no se habla más
    son palabras verdaderas
    que guardo y quedo en paz
    fueron libres y certeras.

Gracias amigo por pasar por casualidad, ojalá hubiera sido causalidad pero aquí estamos y buenas noches. Me encantó su comentario -vaya pues, qué señor- Un abrazo, Luis.

Última modificación: 22 de Enero de 2014
  7. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Ay LUVIAM, cuántas cosas acertadas dices. Se corren riesgos y la verdad es que se piensa mucho antes para ponerse en todos los casos. Estas cosas casi nunca resultan pero se atropella en la garganta el tumulto de palabras e impiden hasta la salida y entrada del aire. Y... hay que respirar, ya lo hice. Que la vida diga, la propuesta está lanzada. Un abrazo y gracias por tu comentario tan explicativo. Siento que hay mucha sinceridad y hasta apoyo encuentro en tus palabras. Muchísimas gracias, reinita.

8. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Romántica eterna, la última romántica y es bonito ser así porque todo en la vida parece más bello y hasta existe la valentía para correr riesgos. Te mando un abrazo. Muchas gracias por estar, Alexiz.

9. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por tus deseos, Marco Antonio. Ojalá no se moleste el destinatario porque seguro me descubre. Un abrazo. Me gusta que estés aquí. Buenas noches.

10. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Ojalá, Lourdes. Me enseñaron que "la peor gestión es la que no se hace" y por eso hasta en esto me he atrevido hoy porque igual es una gestión muy importante para mí. Allá que se entere el destinatario, bu, pasa tiempo. Un abrazo, amiga. Muchas gracias, Lourdes.

11. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Jorgito. Tus palabras siempre son valiosas, amigo. Un beso.

12. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Oye, me gustan tus zapatos, qué número son. ¿Me los prestarías para una fiesta?
    Y bueno, hay que jugarse por todo en la vida porque "el que no se atreve no cruza
    el río", todos dichos de mi madre y aquí había que cruzarlo no más. Lo que suceda
    nadie sabe pero el alma queda liberada de este sentimiento suave que podría ser
    más, dependiendo de la respuesta. Oye, qué maestra. Tu sí lo eres. Te he visto
    guiando por ahí y con mucho conocimiento. Me gusta eso, maestra.
    Después hablamos de los zapatos, eh... Muchas gracias, Princesa. Abrazos.

13. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Mejor decirlo y quedarse tranquila y pensar en un amor posible o ir olvidando de a poco la ilusión.
    Adentro, guardada esta confesión solo molestaba, afuera, no sé qué suceda pero ya salió.
    Muchísimas gracias por tus palabras, son muy valiosas para mí y agradezco que estés aquí.
    Un abrazo grande, bluenote.

14. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Ayyy Elisalle, quien tiene vergüenza ni come ni almuerza, y más vale una vez colorá que ciento amarilla jejeje, ¡chiquilla!, tírale algún piropo, que seguro este señor es algo timidillo y si tú le dices algo le darás pié a que arranque... No temas que deje de ser tu amigo, en todo caso lo será más, dícelo con gracia y salero y verás como tienes las de ganar jejejeje. Ayyy Elisalle, qué poema más emotivo, más dulce y candoroso, me ha emocionado amiga y me dice que el corazón que abrigas es hermoso. Te quieroooo. Besazos, estrellas y repu si me deja la maquinilla ésta.

15. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.403
    Género:
    Hombre
    Esos amores en secreto, que ilusionan, hacen soñar... sinceramente, un bello poema, emanado de un corazón amordazado.... entiendo la lucha interna entre el querer ganar y el miedo a perder...apenas humana...te mando un abrazo poetisa, gran creación...

16. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Hermoso, preciosa divinidad, aplausos.

17. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Gracias Lomita. Es que esto que hice ya es como haber dado dos vueltas por el mundo antes de escribirlo, de puro pensarlo y lo demás, ay no, si yo creo que debo darme la vuelta mejor, total lo que tenía que decir ya lo dije y si no hay respuesta, ya. Te agradezco los consejos y no sé si me atrevo más pero yo creo que basta, con esto ya no me quedo sin almorzar jaja. Un beso, guapa. Muchas gracias.

18. Antonio del Olmo

Antonio del Olmo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.869
    Género:
    Hombre
    Hay que ser valiente. El poema es una buena declaración de amor.

Saludos desde Madrid.

19. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Sí, Jose Andrea, es algo como así pero debe haber visto ya y no dice nada, quiere decir que perdí pan y pedazo. Muchas gracias, te mando un abrazo. Me gusta que hayas pasado, amigo.

20. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, Antonio, qué valiente si estoy tiritando de vergüenza pero ya está hecho.
    Muchas gracias por pasar. Saludos.

21. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Jorgito. Te dejo un beso por ser mi amigo bueno.

22. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    El poema tiene gran riqueza en su forma, vocabulario, sintaxis y semántica. Goza de una hermosa eufonía. Es por sí mismo, en su continente, bello, alto, rico, cadencioso, agradable de leer y de escuchar al declamarlo. Solo por eso, ya merece elogio.

En cuanto al contenido, sumamente emotivo, conmovedor, elevado, luminoso, noble, honesto, y, por supuesto, amoroso, ahhhh ¡¡¡, y valiente, sí, valiente, y eso es otra cualidad, yo te diría que quien ama, en la cercanía o en la distancia, con o sin fundamento (eso es igual), con o sin posibilidades (también da igual), nunca ha de sentirse avergonzado/a, todo lo contrario, ha de sentirse orgulloso/a de sus nobles sentimientos, pues ¿que hay en este mundo más noble y alto que amar y sentirse enamorado/a y arrebatado/a?. Eso es maravilloso, y la persona destinataria de ese sentimiento, no puede más que sentirse honrada y halagada, y agradecida por ser la fuente de inspiración de tal amor, al margen de si puede o no corresponder en la misma medida. Por tanto, te animo a que seas completamente franca y se lo manifiestes, que, como poco, tendrás su gratitud y su respeto, un respeto profundo por tu sentir, y el cariño que por ti sienta seguirá sin mengua alguna, es más, se verá aumentado.

Mis estrellas, bonita, que sus luces te den fuerza y valor para ese cometido, y, si la maquinilla carajotilla, jaja, de la, sin par, Lomita, me lo permite, la merecida reputación para este maravilloso poema.

Besos, preciosa araucana, besos en alas de los vientos.

23. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Aaah, la Elisalle que yo conozco se atreve, va por lo que quiere
    y deja de lado los miedos, aaah pero como esto es poesía pues no sé
    jajaja, amiga bella has escrito hermoso, ahora andarán pasando con
    cuidado hasta por tu perfil jaja, uys a ver cuantos se sienten aludidos,
    siempre disfruto leerte, pero hoy más. Te abrazo q tengas hermosos
    días, un beso.

24. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Qué extraño, estaba agradeciéndote tan bonito y de pronto se pone algo sobre mi escrito y se lo lleva.
    Agradezco mucho tu visita y me siento honrada con tus palabras, Virtus, porque sé que son de verdad y dices con conocimiento, haciendo un análisis muy exhaustivo de este trabajo y eso me gusta porque me ayuda, me alienta, me hace aprender. Ha sido atenta tu lectura y es bueno que a uno le digan verdades, que haya objetividad en los comentarios. Es la única manera de crecer. Te mando un abrazo grande y te quiero mucho, amigo. Muchas gracias.

25. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Nunca tanto, mujer de líneas y procesos, si no es pa desfile tampoco. La persona sabe y es un poco jugando, un poco verdad. Aquí las cosas no se toman en serio porque es pa puro sufrir no más pero si a uno le viene la inspiración lo escribe. Conozco a una señorita llamada Mary que lo hace bien parecido y me gusta mucho. Las cosas por su nombre y de frente. O te escuchan o dicen nada o te dicen no, pero la Poesía sigue siendo reina. Un abrazo Mary. Kisses. Muchas gracias.

26. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    Muy noble sentimirnto y sacrificio el que haces en nombre del amor, bueno, un amor que sigue siendo eso, un amor, aún en la distancia, una distancia que no se refiere a tiempo y espacio, sino a la cordura que hay en tu alma, bello poema amiga Margarita, eres libre, libre para amar, deberías aprovecharlo, un abrazoooo, y estrellas mil...

27. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.616
    En un amor no se debe ocultar nada, ni el temor es la excusa perfecta para evitar sentir su completo calor. En un amor se marcha de frente, esa es la única forma de tocar el auge del corazón. Es fácil decirlo pero a veces nos traicionan nuestros temores. Muy sentida y muy cierta es tu poesía amiga, muchas veces ocultamos cosas al rostro del amor para que este no salga despavorido, pero lo que no sabemos es que si es un amor verdadero nos comprenderá y nos arropará en su seno.
    Es un placer leer tu pluma.
    Un abrazo grande.

28. selenschek manfred

selenschek manfred Hijo de la Luna

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.824
    Género:
    Hombre
    Que hermoso poema MARGARITA, se lo que se siente pues lo he vivido es como estar solo en el paraíso que contradicción

29. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Gracias Jose. Acabo de leer tu mensaje e imaginarás pues. Se nota hasta en tus comentarios cuando estás un poquito bajado y con razón pero todo se arreglará. Gracias porque a pesar de todo me lees y dejas tu comentario. Te quiero, amigo. Estaremos en contacto. Un abrazo.

30. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Y con mayor razón si a uno le dicen cosas bonitas, obvio, uno se pasa películas y se ilusiona pero es mejor que quede en una Poesía y ahí no más. Aquí nada resulta y cualquiera se hace el lindo, es decir, los que creen que pueden jugar con eso por eso mismo ya no tomo nada en serio que sea virtual. Muchas gracias danie. Ya lo hice y no me arrepiento. Ya lo hice y me olvido. Muchas gracias, amigo. La amistad es siempre la más sincera, la que más dura y eso es importante. Menos mal que no alcanzó a ser amor. Un abrazo, danie.

Comparte esta página