Todo a cambiado

Pablito84

Poeta recién llegado
Muchas palabras, rompen los corazones, los recuerdos asesinan a la perdida conciencia; el amor se pierde, todo sin guia, y mi vida como cualquier otra muere en cada paso del sol por los pequenos dias.

Los anhelos se pierden agonizantes, zarpan sin una despedida, se van, y siento la frustracion al nunca hacerlos.

Finas palabras, en el viento se mezclan, y son un elixir venenoso de verdades; finas palabras, son lentas en su razon, y matan incesantemente lo que el tiempo construye.

Odio los momentos, cuando una intencion se pierde, y con una sonrisa adolorida se deja que la vida siga; odio al pensar que todo esto algun dia sera un olvido y que lo pasado, ni el recuerdo quiera notarlo.

Mi vida se queda en los dias, y no me arrepiento por el tiempo que ha pasado.

Extraño la presencia de muchos amigos, aunque esten a mi lado, lloro su ausencia, aunque no se hayan marchado

Han pasado mil y mas dias y mi vida no ha cambiado, aun sigo escribiendo en las mismas arrugadas hojas del pasado, todo ha cambiado, todo, menos yo.

Uno Mismo Construye.
Como Tambien Destruye.. Cuidado Con Las Palabras Simples.. Palabras Dulces O Amargas..

Hola, que interesante poema amigo... pero creeme tambien tu has cambiado lo que pasa es que uno nunca nota su propia evolucion... un beso...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás