• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Todo acaba

Magnífico Haiku plasmando el momento en que se aleja la noche y vuelve a la vida donde otras cosas mueren. Un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.

El rocío se evapora,
amarilléa lo verde,
todo acaba

Podrías estar hablando del verano que se acaba, o del amor que se enfría, o de la flor que se muere... por eso hay que aprovechar mientras estamos aquí para amar, porque mañana podría ser distinto, mañana tal vez no estemos... una delicia pasar a leerte, mi querido Eladio. Recibe un beso y un abrazo.

El rocío se evapora,
amarilléa lo verde,
todo acaba
Desempolvando un poco tus letras querido amigo y hechandole de menos deseando estés buen siempre, no todo se acaba, los recuerdos de los buenos amigos siempre dejan una sonrisa grabada, te mando un abrazo hasta tu tierra , un abrazo de tu amiga Ana.

El rocío se evapora,
amarilléa lo verde,
todo acaba

Dulcinista: Para empezar, no se pone TITULO. Debe ser otoño...

"El rocío se evapora, = 8 S.

amarilléa lo verde, = 8 S.

todo acaba" = 4 S.

Falta KIGO y KIREYI.

ES UN LINDO TERCETO.

Hokku; Senryu; Haiku = 5 7 5 SILABAS.

Espero me comprendas y me disculpes.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás