Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mis manos quieren ser ríos,
senderos con destino,
huellas en el viento
de tus recuerdos,
no puedo ser lo que no quiero
sin embargo te amo
a pesar de tus silencios,
todo cobra vida
cuando sonríes,
yo me escondo
en un bolsillo del sol
y escribo lluvia para nosotros.
Cuanto me gusta leer tus bellas y sabias palabras amiga mariposa Mireya, por aquí sigo con mis devaneos amorosos buscando versos en la tarde que me abraza, que tíaaaaaaa (la tarde digo). Gracias a tope de Paquitos cariñosos y un besico mañico que cruzará el Atlántico en nuestro cucurucho: MMUUAAKKSS. Paco.Es que no puedes ser lo que no quieres porque contra el amor nada es posible, si nació de ti en ti seguirá,
la vida es sinónimo de sonrisa Paquito, cuando esta no florece se vive, si, pero decreciendo en la niebla.
Saludinesss y masss saludiness para mi amiguito Melenudo y un besote que le saque mil sonrisas.![]()
Gracias amiga Cecy, mis versos te echaban de menos, pero merece la pena la espera. Aquí llega el verano. Tenemos calor a tope, allí teneis frío, vivimos en distintas orillas pero te siento muy cercana. Abrazote de colores para ti. Paco.Es un poema bello, como una carta de amor.
Tengo días de estar entrando poco al portal, pero cuando vengo, lo primero que hago es tomar mi "tecito de versos" de mi amigo Paco.
Un abrazo de casi invierno en mi ciudad de Buenos Aires![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación