Todo de nada...

Mucho amor de tu parte pero con un dolor incalculable, aún con todo ese filo cortante del amor no correspodido, bellas imágenes plasmadas en estos versos, nos muestran la categoría de tu versar, espero algún día verte con un poema de amor pleno como tu alma bondados lo merece.

Cariños y mis mejores deseos.

Ladime Volcán;1112114 dijo:
I

No cabe ya el amor…

No cabe ya el amor en estas cansadas manos,
ni en este loco corazón lleno de callos.
No cabe ya el amor en éstas tristes retinas
y se desborda en suave luz por mis pupilas…

No cabe ya el dolor en estos años,
en los que de ilusa y triste intimación
me llené de angustia y de reclamos…

No cabe ya el amor, no cabe el daño…
Y es una lucha interior que lucho a diario.
¡Mas cuál no será mi dolor, si no logro
mandarlo todo, al diablo!...

II

No hay más tú y yo…

No hay más amor ni soledad en el vacío…
En el vacío sólo está el propio juicio impío…

No hay más ilusión ni inspiración en el testigo,
de la muerte de un amor aun con bríos…

No hay más corazón ni sentimientos,
cuando a pesar, de todo amor y todo esfuerzo,
lo que predomina es el sabor a resentimiento…

No hay más tú y yo
Para escribir en prosas.
No hay más tú y yo
contemplando mariposas.

Sólo hay tú y yo
separando nuestras cosas.
Sólo hay tú y yo
escupiendo palabras dolorosas…

III
¿A dónde va la vida?

¿A dónde va la vida?,
¿a dónde?…¡Acaso ya estoy muerta!
¿Dónde?-capataz de las mentiras-
te la llevas…
Por qué no simplemente me revientas…
Y se acaba de una vez tanta insurgencia,
que vale para ti más un quejido
de este dolor infiel que se hizo mío…

IV

Soy el duende del amor…

No fuiste capaz de retenerme…
Y si algún día, por fallido,
declaras este amor perdido…
Cometerás el error de contenerme
en los trazos de tu ilusión inverosímil.
¿No ves, no viste…que el amor que yo te di,
no más existe?…sólo pocos se apoderan de este duende…
Son muy pocos a los que les llega fortuito…
Y muchos menos son
los que deshacen sus mitos…

Mi más cordial enhorabuena y mis más sinceras felicitaciones por este merecido Reconocimiento que te ha sido otorgado. La poesía es una belleza, personalmente te diré que me encantó su lectura, y espero que en este nuevo año nos sigas deleitando con tan buenos poemas. Recibe un cariñoso abrazo.

muchos no se dan cuenta de lo que tienen hasta que lo pierden,es un gusto leerte mi reina con cariño, Anamar.

Mi querida Anamar, tu eres un rayito de sol en mis días nublados, besitos de amistad, aunque la distancia sea mucha, muuuuacks!:::hug::::::hug:::

Sinuhé;1118682 dijo:
De todos tus gritos, este me gusta sobremanera. Eso de mandarlo todo por un tubo, ¡Qué fácil se escribe amiga!...

Cierto amigo, ¡Fácil se escribe, pero no se hace así tan fácil!, besos y gracias por dejar tu huella, muaucks!:::hug::::::hug::::::hug:::

EXTRAORDINARIO EL TELAR DE VERSOS DE TU INSPIRACIÓN.
COMO UNA VEZ TE DIJE:
BELLEZA, ERES UNA FUENTE INAGOTABLE DE BELLEZA....
ME ENCANTA COMO ESCRIBES, CON LA ORIGINAL NATURALIDAD DEL ALMA.
CON BARDO SENTIMIENTO. ELEVÁNDOTE SOBRE TI MISMA COMO UNA HERMOSA PALOMA MENSAJERA, QUE LLEVA ENTRE SU PICO UNA FLOR, ARRANCADA DE SU PROPIO JARDIN DE LÁGRIMAS Y RISAS.
UN BESO DE TU AMIGO QUE TE ADMIRA. :::hug:::
ENRIQUE[/QUOTE

Mi amigo y hermano en letras, por demas admirado y querido, gracias a ti por siempre estar y apoyar mis letras, besos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

PRECIOSO te felicito te aplaudo, vamos te todo te doy por tal obra maestra increible perfecta me encanto cada día lo haces mejor y eso que siempre lo hiciste de maravilla
te adoro y te admiro mucho
saludos:)

Gracias mi amiga linda, tu eres un tesoro, siempre alumbras mi espacio y lo enriqueces, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Bellísimo poema, me encantó, solo que tanta melancolía y tristeza ya me está bajando los ánimos.
saludos y besitos.

Lo siento mi niña hermosa, no fue miintención, tendré cuidado de no enviarte los tristes desde ahora, pero yo suelo escribir lo que siento en el momento, besitos cariñosos, para ti mi niña, muuacks! y gracias por estar!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime:

Hermosos poemas, que si los consideras cada uno por separado, tienen su identidad propia...
Un poco tristes,pero muy sentidos...

Saludos cordiales.
angel1ok7.gif

El Armador de Sonetos.
Feliz-año-nuevo.gif

Gracias mi querido amigo, es un placer recibirte y compartirlo contigo, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

M.J.Réquiem;1125017 dijo:

Entre más de 1500 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE
MUNDOPOESIA.COM

29.12.07

Balloons2.gif

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Me siento muy honrada por el valor que le habéis dado a mi trabajo, besos y miles de gracias, espero no defraudaros, muuuacks!:::hug::::::hug:::

Ligia Calderón Romero;1125569 dijo:
Mucho amor de tu parte pero con un dolor incalculable, aún con todo ese filo cortante del amor no correspodido, bellas imágenes plasmadas en estos versos, nos muestran la categoría de tu versar, espero algún día verte con un poema de amor pleno como tu alma bondados lo merece.

Cariños y mis mejores deseos.

Gracias amiga, por saber interpretar mis letras, por acudir a leerme y pordejar tu hermosa huella, besos, muacks!:::hug::::::hug:::

Raúl Rouco;1125741 dijo:
Mi más cordial enhorabuena y mis más sinceras felicitaciones por este merecido Reconocimiento que te ha sido otorgado. La poesía es una belleza, personalmente te diré que me encantó su lectura, y espero que en este nuevo año nos sigas deleitando con tan buenos poemas. Recibe un cariñoso abrazo.

Gracias querido Raúl tus elogios son un honor para mi, gracias por estar ahi de apoyo, besos, muuuacks!:::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás