Todo en blanco...

Supongo que
sabemos
que no quedo
nada,

me dice la noche,
los grillos, las flores...

-Amada mía, ¡volviste!,
todo en blanco.

Y yo,
ni una hoja,
ni tú,
ni nadie,
¡cómo contradecirles!...

El uso de los grillos de la hoja en blanco de las flores hacen tu poesia muy radiante y plena claro es toda una poesia melancolica pero labrada de preciosa manera me ha encantado mucho tu escribir asi de sustancioso pero encantador besos poetisa un placer leerte.

Francisco Iván Pazualdo;2339402 dijo:
El uso de los grillos de la hoja en blanco de las flores hacen tu poesia muy radiante y plena claro es toda una poesia melancolica pero labrada de preciosa manera me ha encantado mucho tu escribir asi de sustancioso pero encantador besos poetisa un placer leerte.

Muchas gracias amigo poeta, muchas gracias por tus lindas palabras,es un placer saberte presente en mis versos...

Besitos y cariños para ti...

Me gusta el final deja intriga y esa duda de amar o ya no amar , se desprend es muy bien de todo .
Un gusto pasar por tus letras amiga , nos vemos , saludos y estrellas besos.

Me gusta el final deja intriga y esa duda de amar o ya no amar , se desprend es muy bien de todo .

Un gusto pasar por tus letras amiga , nos vemos , saludos y estrellas besos.

Muchas gracias amiga poetisa, me hace feliz que te guste, muchas gracias por estar presente en mis versos...

Besitos y cariños para ti...

Solamente mira tu alma y verás cuantas cosas quedaron escritas en ella y cuantas más quedarán por escribir, depende que vos dejes hacerlo.
Bellos versos Jolie. Cuidate, te quiero mucho.

Solamente mira tu alma y verás cuantas cosas quedaron escritas en ella y cuantas más quedarán por escribir, depende que vos dejes hacerlo.
Bellos versos Jolie. Cuidate, te quiero mucho.

Muchas gracias Dani, por estar presente en mis versos, tu amistad, tu cariño, todo el tiempo y el sueño compartido, nunca estaran en blanco, siempre van a estar llenos de ti, de lo que eres como poeta, como hombre, como un todo en si...

Besitos y cariños para ti, yo tambien te quiero mucho.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás