• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Todo es inmenso

Fincke.jpg

Flotando,
volando,
surcando,
navegando...

Todo es inmenso,
solo soy un punto,
menos que una estrella
más formo parte del paisaje...

Flotando
en la inmensidad,
volando en universo de los sueños,
surcando intelectos, navegando...

Todo es inmenso,
en la inmensidad,
mi poder limitado,
me hace casi ángel...

Rosario de Cuenca Esteban

[MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_v/vals_de_las_flores.mid[/MUSICA]

desde siempre supe, que las estrellas te llaman a soñar, reir a llorar, cuando escuchas su voz sientes como flota tu alma entonces sabes que es su llegada, es la voz, es su calida voz, sin saber quien es? solo una estrella la más lejana, donde estas en la playa, en mis poemas en mis días, que se yo si te sigo como una constelación, aquella llegada tan callada.

entonces supe que te conocia y eras el angel de mi vida... me haces llorar... ya me voy porque soy un a sentimental, me tomo la mente de la gente luego sus sentimientos entonces termino perdiendo...

desde siempre supe, que las estrellas te llaman a soñar, reir a llorar, cuando escuchas su voz sientes como flota tu alma entonces sabes que es su llegada, es la voz, es su calida voz, sin saber quien es? solo una estrella la más lejana, donde estas en la playa, en mis poemas en mis días, que se yo si te sigo como una constelación, aquella llegada tan callada.

entonces supe que te conocia y eras el angel de mi vida... me haces llorar... ya me voy porque soy un a sentimental, me tomo la mente de la gente luego sus sentimientos entonces termino perdiendo...
Mil gracias
un beso
Rosario

Bueno yo no pensaría en "casi ángel" si de hecho ya lo eres, Rosario de Cuenca Esteban, de hace mucho tiempo, en esta inmensidad de letras donde tu te proyectas, como esa luz que el cohete, surcando el espacio, va dejando una estela de luz, para en el medio del espacio hagas brillar tu poesía. Esa es tu inmensidad, en el medio de lo inmenso, que ahora escribes.Te dejo mis saludos, y mi deseo porque el año nuevo te reciba con una sonrisa y mucha fortuna en las manos. Crimolem.

Bueno yo no pensaría en "casi ángel" si de hecho ya lo eres, Rosario de Cuenca Esteban, de hace mucho tiempo, en esta inmensidad de letras donde tu te proyectas, como esa luz que el cohete, surcando el espacio, va dejando una estela de luz, para en el medio del espacio hagas brillar tu poesía. Esa es tu inmensidad, en el medio de lo inmenso, que ahora escribes.Te dejo mis saludos, y mi deseo porque el año nuevo te reciba con una sonrisa y mucha fortuna en las manos. Crimolem.
Muchisimas gracias por tu presencia y tus palabras, Cristobal
Te deseo otro tanto, querido amigo
Un abrazo
Rosario

Somos ángeles por evolucionar,
entonces el Universo seguirá siendo inmenso
pero lo podremos recorrer en un plis- plas,
aunque tardemos eones de un tiempo eterno
¡qué más da!

Un abrazo Rosario
inmensooooooooooooooooooooo:::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1:::

Somos ángeles por evolucionar,
entonces el Universo seguirá siendo inmenso
pero lo podremos recorrer en un plis- plas,
aunque tardemos eones de un tiempo eterno
¡qué más da!

Un abrazo Rosario
inmensooooooooooooooooooooo:::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1:::
Te dire que estoy de acuerdo............................
un abrazo muy grande y Feliz Año Nuevo, hermanito
Rosario

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás