Todo es Nada

Traurigen Engel

Poeta recién llegado
Mis lagrimas se sienten como espinas
dolorosas y duraderas en mi corta vida
mi alma se siente hoy temblar
no se que quiero o que va a pasar

mi corazón roto en mil pedazos esta
lleno de miedo de que todo pueda terminar
que puedo desear mas que su felicidad
y ahora no se si se la puedo brindar

que puedo pedir mas que verlo feliz
sin embargo no se si pueda estar hay
que puedo anhelar mas que verlo amar
aunque yo no ocupe ese lugar

esta noche larga y fría
esta misma que conmigo termina
mañana no se que sucederá
pero mi corazón siempre con el estará.

Última edición:
Desesperada Traurigen.
Te contarè que cuando opino, siempre pongo una mùsica de fondo... asì, percibir el mensaje del poema y despuès exponerlo,... hoy he puesto el "Bolero" de Ravel, siguiendo su musicalidad y tu preocupaciòn te expreso lo siguientte:
Mensaje "desesperador" en el inicio de una desesperanza, que desestabiliza tus emociones que yà eran inestables... llegando a perturbar tus sentidos y tu "Ego" en una estancia psìquica, donde pones a tu "yò" como verdadero culpable... obligando a tu "autoestima" a desminuir en formna dràstica... hasta ser convertida por "èl" como un "obgeto" que puede manipularlo cuando quisiera a su voluntad...debes de preguntarte si "èl" es "egocentrista" y si siempre ha buscado su propio interès para sus beneficios y sostener sus razones (?), porque yà te domina, solapando con "artilugios" su malicia dentro de su verdad y atenciones para "aprofitarse" de tu inexperiencia y debilidad, manipulàndote (?),... si es asì, estàs en el lado equivocado (!) mas èsto, no quiere decir que todo està perdido... me pregunto dònde està tu "dignidad" que porta tu "decoro" y "respeto" hacia tì misma como persona (?)... tu "abdicaciòn" te lleva aun desesquilibrio de desigualdades que te obligan a "mendigar" su amor... Tù, eres digna, bella y hermosa, los verdaderos hombres haràn fila para mirar tu "angelical sonrisa" y todos tus atributos de "hembra"... donde el alma masculina se "identifica" con la feminidad... buscando "detalles" que verdaderamente servirà , a "OLVIDAR" tu pasado y adentrarse a un nuevo mundo de igualdades en el "amor"... comienza a leer nò esas novelas rosas (?), sino libros que te convenzan, que eres màs fuerte del otro sexo en el sentido intelectual... hasta que inicies a "responder" con "verdades" todas tus emociones , sean èstas positivas o negativas, y veràs que todo cambiarà... solo allì comprobaràs que "Todo es nada" igual a tu tìtulo, y aprenderàs a sonreir en plena "libertad", especialmente cuando llegue el verdadero "amor" ... te saludo y un beso grande a Colombia, Afro-Toasa.

Última edición:
Mis lagrimas se sienten como espinas
dolorosas y duraderas en mi corta vida
mi alma se siente hoy temblar
no se que quiero o que va a pasar

mi corazón roto en mil pedazos esta
lleno de miedo de que todo pueda terminar
que puedo desear mas que su felicidad
y ahora no se si se la puedo brindar

que puedo pedir mas que verlo feliz
sin embargo no se si pueda estar hay
que puedo anhelar mas que verlo amar
aunque yo no ocupe ese lugar

esta noche larga y fría
esta misma que conmigo termina
mañana no se que sucederá
pero mi corazón siempre con el estará.

muy profundo, me encanta tu poesía, porque siempre es vivido tan real como la misma muerte en esta vida....aun siendo triste me gusto pasar a leerte, te dejo estrellas que tengas buenas noches......

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás