ANUCHA
Se supone que tu y yo a pesar de la amistad y respeto que nos profesamos, somos dos seres de distitnto generos, (tu la Bella, yo la Bestia), por ende nada que ver en cuanto a la misma persona, quedo tranquilo y pienso que los robot no son perfectos y confunden muchas veces las cosas, esto mismo que comento publicamente se lo exprese a Mamen en una duda que ella tenia donde me decia que yo publicaba algunos de mis temas con distinta firma, en varios espacios distintos, eso es real, lo acepto y explico el porque, como autor me asiste el derecho a cambiar mi firma por motivos particulares y personales, lo cual no quiere decir que mis obras son plagiadas, son de mi autoria, las tengo registradas y me pertenecen, a ti te consta pues hemos transitamos muchos espacios de Poesia de distintos Foros y paises, y durante mi permanencia laboral en Madrid, los lance de alli, en varios espacios de block, dato que le hice conocer a Mamem, por via privada a su requerimiento de identidad, uno de ellos de mi amigo, y titular del espacio, Carlos Valverde. ya vuelto a posterior a mi pais, continue con ese derrotero, nada malo, turbio, dudoso, o de mala fe,, hay en mis presentaciones.
Sirva esta extensa aclaracion mia para dejar a salvo malas interpretaciones, como asi tu honorabilidad literaria y buen proceder en el lugar que ocupas dentro de este espacio.
Mi cariño para ti Anucha, mi afecto y sentimiento, no ha mermado, y quiero llevar paz, a tus horas.
LOBIZÓN