Todo es posible

despertando

Poeta adicto al portal
Claro que todo es posible

declararle a los hombres:

la inmensidad del espacio,

la belleza de la Tierra,

la fuerza de nuestro Amor…

Con ardientes palabras

te declaré mi amor,

con otras te esquivé

de mis desnudos brazos…

Con firmeza y decisión

me aparté de tus malévolos

caprichos, y me desaté

de tus absurdas intenciones...

Hace mucho que tú y yo hemos roto,

para siempre, no lo sé…

Porque nuestros tiempos son imperfectos

como nuestros cuerpos sedientos,

que con tanta pasión se amaron,

pero que ahora se separaron

en este desgarrador infierno

del desamor…
 
Todo tiene su tiempo, mi estimada Despertando... Si en verdad quieres volver a vivir... comienza por aprender a olvidar; recuerda que todo lo que lleves siempre en tu memoria palpitará en segundo plano en tu corazón... y eso, jamás te dejará ser feliz... Si deseas un cambio profundo en todo, acepta lo que ya es... lo que ya vives y palpitas... que tarde o temprano... algo nuevo llegará a tu vida... Aunque a veces, hay sentimientos que nos sangran toda la vida.... Bello mensaje, querida amiga, y se ve... (según el tema) la intensidad de lo que se compartió; pero hay que seguir respiran-do. Te dejo algo, para que te haga pensar... http://www.mundopoesia.com/foros/temas/la-lluvia-trae-tus-pasos.652878/ Cordialmente:
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba