• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Todo eso es la bandera

Si no hubieran guerras, no habrían soldados. No hay ninguna guerra justa. No hay victoria sin entrar en el infierno. Todo eso son románticas batallas que nada tienen que ver con la cruda realidad. Tus versos magníficos amigo y totalmente de acuerdo cuando dices "El respeto de todos"". Los dos primeros cuartetos son magistrales.Un placer leerlos. Saludos****************

Última edición por un moderador:
Siento decirte amigo, que no coincido con tu parecer, las guerras siempre estarán ahí, porque pertenecen a la naturaleza del ser humano. Somos violentos, y no nos queda otra que serlo...
Saludos, y gracias por comentar.

Hola, la bandera es un símbolo patrio que rescata tu identidad, aqui en México cada lunes se le rindes honores y homenajes en todos los planteles escolares. Bien me agradó tu poema, gracias por compartir. Saludos y estrellas
¡SONRIE

Melancolía, te felicito, has hecho un hermoso homenaje a la bandera, me gusta el concepto de bandera, que somos el pueblo que siente, que ama, que vive y que muere. Mis felicitaciones y mis estrellas para ti. Un abrazo.

Me encantó la primera estrofa, y la segunda y la tercera y la cuarta...es decir, cuando lo comencé a leer no quería que terminara nunca. hermoso poema, compañera. te felicito y me postro a los piés de la bandera y de los tuyos. Un abrazo...Marino.

Un placer pasear por tus bellas letras, interesantes letras, inteligentes, valioso trabajo, felicitaciones, un abrazo muy fuerte.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás