Todo huele a ti...(Colección Retazos)

SaraInés;1200258 dijo:
hermoso canto Ladime, lleno de olores que al fin y al cabo son vida y se nos quedan en la memoria y van con nosotros siempre..

me encantó ese toque sensual y amoroso que tanto me apasiona.


besos mi querida amiga

Gracias SaraInés es un honor y un placer compartir contigo lo sabes, besos, muacks!:::hug::::::hug::::::hug:::
 
Lo que hace un simple gesto, lo que puede hacer sentirte el simple olor de su cuerpo, y te comprendo que creo a más de uno y una le habrá pasado. Es hermoso tu poema, excelentes como todo, un fuerte abrazo Ladime, cuidate:):)

Gracias mi niña hermosa por leerme y dejar tu huella, eres un solecito para mi, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::
 
Dejaría correr sueltas a las alegrías
pondría mis sueños a la sombra,
sonrientes y en algarabías
cuando mi alma, en silencio te nombra.

Un verdadero honor leerte en esta excelente composición, bella línea a línea.
 
Víctor Ugaz Bermejo;1221306 dijo:
Dejaría correr sueltas a las alegrías
pondría mis sueños a la sombra,
sonrientes y en algarabías
cuando mi alma, en silencio te nombra.

Un verdadero honor leerte en esta excelente composición, bella línea a línea.

Qué bueno verte de nuevo entre mis letras amigo, siempre es un placer, gracias por ese lindo comentario, muy tuyo, besos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba